Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Tenis clausura sus Escuelas y realiza los sorteos fin de temporada

El presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, Yasin Mohamed-Harrus, con los ganadores de los sorteos

Yasin Mohamed, presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, con los ganadores de los sorteos

La Federación de Tenis de Ceuta celebró este miércoles la tradicional clausura de Escuelas de Tenis de la ciudad para esta temporada hasta que la actividad se reanude el próximo 11 de enero. Entre los federados inscritos se llevó a cabo un sorteo de dos cheques-regalos por importe de 150 euros, más un bolso de la marca Swim Store - Arena Team 45 Camo Army, para cada ganador, para compras en los establecimientos de Super Sport.

La Federación de Tenis de Ceuta celebró este miércoles la tradicional clausura de Escuelas de Tenis de la ciudad para esta temporada hasta que la actividad se reanude el próximo lunes día 11 de enero de 2021. Entre los federados inscritos se llevó a cabo un sorteo de dos cheques-regalos por importe de 150 euros, más un bolso de la marca Swim Store - Arena Team 45 Camo Army, para cada ganador (un federado masculino y otro femenino), para compras en los establecimientos de Super Sport sitos en Avenida Cañonero Dato y Foot On Mars, en la Avenida Alcalde Sánchez prados (Gran Vía).

Los ganadores del sorteo celebrado en las pistas de la Marina fueron,  por parte de los federados masculinos, Roberto García León, perteneciente al Club de Tenis y Padel Perla del Mediterráneo, y por la parte femenina, la federada Hunaida Mohamed Milud, del Club VirtualTenis Ceuta.

Con este acto, junto a la entrega de la recogida de alimentos realizada por parte de los alumnos de las Escuelas de Tenis a Cáritas Diocesana y la Asociación Al Amal de Ceuta, se da por finalizada una temporada que para la FTC ha sido “bastante difícil por la situación que llevamos viviendo desde que comenzara la pandemia del Covid-19 a principios de año, donde solo nos queda ser y seguir siendo responsables, trabajar siempre atendiendo a las estrictas medidas de seguridad necesaria para poder continuar practicando nuestro deporte favorito de la raqueta”.

La FTC ha deseado unas felices fiestas a federados, familiares, amantes del tenis en general, colaboradores y patrocinadores, autoridades deportivas y a los medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.