Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFCE publica la licitación para el cambio de césped del Murube por 350.000 euros

Las empresas interesadas en licitar para cambiar el césped del Murube tiene un mes para presentar sus ofertas

Las empresas interesadas en licitar para cambiar el césped del Murube tiene un mes para presentar sus ofertas

La Federación de Fútbol de Ceuta ha publicado la convocatoria para la contratación de las  obras de sustitución del césped artificial del estadio Alfonso Murube por un precio de licitación de 349.969,65 euros y un plazo de ejecución de dos meses desde la firma del acta de replanteo.

Se trata de un procedimiento abierto y con una tramitación conforme al pliego de condiciones técnicas y particulares.

Las empresas interesadas tendrán que presentar sus ofertas de forma presencial ante la Secretaría General de la Federación de Fútbol de Ceuta, en la Avda. de Africa s/n 51002 Ceuta, o bien por remisión postal. El plazo de presentación es de un mes desde la publicación este jueves del presente anuncio en la prensa de Ceuta y en la web de la propia FFCE.

Los pliegos de prescripciones técnicas, proyecto y particulares se encuentran en la Secretaría General de la Federación de Fútbol de Ceuta a disposición de cualquier interesado en la licitación. También se puede descargar toda la DOCUMENTACIÓN de la página Web (ffce.es - Menú – FFCE – Contratación).

La apertura de ofertas tanto económicas como técnicas se realizará a las 12:00 horas del día siguiente de finalizar el plazo de presentación de ofertas, en la Secretaria General de la FFCE.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.