Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Juanma López deja el banquillo del Hércules por motivos personales

Juanma López deja el banquillo del Hércules

Juanma López deja el banquillo del Hércules

El CD Hércules, de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino, ha alcanzado un acuerdo con su entrenador Juan Manuel López ‘Juanma’ para que el mismo abandone la disciplina del club por motivos “estrictamente personales”. Según el club, el técnico ceutí ha expresado su deseo de dejar las riendas del equipo por razones personales y no deportivas, lo que ha sido aceptado por el presidente de la entidad, Rafael Peña, que ha entendido las razones del entrenador para abandonar su cargo.

“Siempre he dicho que antes que el deportista está la persona y en este caso Juanma nos ha transmitido su deseo de dejar el banquillo por temas personales y no hemos dudado en aceptarlo porque primero está su salud”, ha explicado el presidente del club herculano, Rafael Peña.

Juanma López llevaba con ésta tres temporadas con el CD Hércules, del que se hizo con las riendas hace dos años en la primera etapa del club en la categoría nacional, no pudiendo lograr el objetivo de la permanencia. Al año siguiente se proclamó campeón de la Liga provincial y logró el ascenso, habiendo dirigido esta temporada los cinco partidos que ha disputado el equipo ceutí.

El CD Hércules le desea a Juanma López lo mejor “porque lleva tres años con nosotros y le damos las gracias por los servicios y la ayuda que nos ha prestado y sólo queda desearle que esté muy bien de salud y que sabe, de sobra, que las puertas del Hércules siempre las tendrá abiertas porque aquí somos, ante todo, una familia”, ha añadido el presidente Rafael Peña.

Juanma: “Es difícil tomar la decisión, pero no me encuentro bien”

El ya ex técnico del Hércules ha declarado: “Es un día difícil para mí al tener que tomar esta decisión pero la situación personal por la que atravieso no es la que esperaba. Es de conocimiento público que he pasado malos momentos en esta pandemia que nos arrolla y desgraciadamente no me encuentro todo lo bien que desearía”.

Juanma ha entendido que “el estar al frente de un equipo en categoría nacional necesita de un esfuerzo físico y mental que no puedo aportar en este momento, a pesar de haberlo intentado”.

“Es por ello -continúa Juanma- que de total acuerdo con Rafael Peña, presidente del club y amigo, hemos acordado rescindir el contrato que me unía al Hércules. Agradecer al club y a todas las jugadoras que componen la plantilla el trato recibido en estos años que hemos pasado juntos y desearles todo lo mejor”, ha añadido.

Sustituto

Por el momento, el preparador físico, Jesús Villatoro, y el segundo entrenador, Hicham ‘Cabo’, se harán con las riendas del equipo. “Tanto Jesús como Cabo conocen perfectamente a la plantilla, están con nosotros desde la pretemporada y son las personas idóneas para hacerse cargo del conjunto, para lo cual tienen nuestra absoluta confianza”, ha explicado Rafael Peña.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Queremos público Sr. Gaona , Andalucía en fútbol salagmhay público con sus mascarillas, queremos ver a los equipos de DH. también. Tenemos hijos queremos verlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.