Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luhay Hamido muestra plena confianza en su equipo: “¡Qué bien jugáis al fútbol!”

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, ha querido expresar públicamente su “apoyo y confianza” a su cuerpo técnico y jugadores después del empate a dos de este domingo en el campo del Cabecense. A través de su cuenta de Facebook, el dirigente recuerda que el equipo va segundo y valora su trabajo: “¡Qué bien jugáis al fútbol!”.

“Solo puedo deciros que tenéis todo mi apoyo y confianza. Pero quiero más. Mucho más. Vosotros queréis más. Por la derecha, por la izquierda, por dentro, por fuera... Esto es fútbol y es así, te da y te quita. Ya cambiará el punto de partido a favor. Trabajo, trabajo y más trabajo. ¡Qué bien jugáis al fútbol! Ya entrarán todas y cuando entren todas... nos tocará citar al gran Maradona que en paz descanse. El primer disparo siempre para mí”, ha escrito Hamido.

Tras su empate en Las Cabezas, donde se le escaparon dos puntos en el último suspiro tras haber empatado instantes antes, el Ceuta se mantiene invicto y en el segundo puesto, a cuatro puntos del líder, el Xerez CD, al que recibirá el próximo fin de semana. “Creo que estamos segundos. A trabajar para coger al líder. Cuestión de perspectiva. A muerte”, ha añadido Hamido.

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y q bien nos llegan 1 vez y gol
    Y que bien nos llegan 2 veces y gol

    Y así el cuento de nunca acabar
    Señor luhay siempre le apoyare pero este año tenemos el peor equipo en años
    Sin gol y Sin defensa.
    Se masca nuevamente la tragedia y van.......

  2. Si jugáis muy bien pero no se gana los partidos. El equipo que usted y su equipo técnico habéis cofeccionado es demsiado mediocre. Hay muchas lagunas en algunos jugadores.Hay que ser serio y aceptar las equivociones.

  3. Señor Luhay no voy a discutir su dedicación al Club,un 10,pero el equipo confeccionado este año es muy inferior a lis últimos,nos falta un delantero centro, central y un portero de garantía co una buena planta física,para esta categoría que es muy física en balonazos al área,no sé si falta dinero o la secretaria técnica, no está acorde con un equipo que aspira para ascender
    Todavía hay tiempo para reaccionar,pero no mucho,sea valiente y tome decisiones pero ya

  4. Respetando totalmente su opinión señor presidente, sabe que eso de que vamos 2º es algo ficticio, porque hay que juntar los dos subgrupos para que sea algo real, y ahora mismo estaría así la cosa:
    1º San Roque de Lepe 19
    2º Xerez CD 18
    3º Ciudad de Lucena 17
    4º Puente Genil 16
    5º Ceuta 14
    6º Rota 11

    Esa sería la verdadera clasificación a día de hoy, y la que empezaría en la 2ª fase de la competición (la del ascenso).
    Teniendo en cuenta esos números, y que ascenderían a 2ªB los dos primeros clasificados, estaríamos a nada más y nada menos que a 4 puntos del ascenso (del 2º clasificado, Lucena) y al 5 puntos del líder (San Roque de Lepe). Con lo que empezaríamos rezagados y BASTANTE MAL (en mi opinión) la fase definitiva de la competición, en la que habría que ganarle casi los dos partidos a San Roque de Lepe, Ciudad de Lucena y Puente Genil (6 en total, o sea ganarlo todo...algo que veo imposible).
    Es decir, o nos ponemos las pilas y comenzamos a ganar de 3 en 3 y terminamos 1º del Subgrupo A, o viendo la puntuación del Subgrupo B mucho me temo que será otro fracaso total (por no conseguir el ascenso).

    Y en cuanto a la plantilla, tanto usted como el señor José Juan saben que tenemos la peor plantilla de los últimos años, y que sino damos las pertinentes bajas y nos reforzamos con futbolistas de nivel en los puestos de central, portero y delantero centro, esto va a ser muy muy complicado.
    Todos los aficionados vemos las carencias del equipo, pienso que ustedes también. Pues por favor señor presidente, refuerce al equipo a conciencia y haga una plantilla para quedar campeones y ascender.
    Y sino se puede por el tema económico, salga públicamente y díganoslo, claramente, y los aficionados sabremos a qué atenernos y no nos haremos ilusiones.

    Un cordial saludo.

  5. Señor presidente, el blanqui 2 años y medios buenos en planificación, pero esto ya le queda grande puerta y alguien nuevo, lo de este año es un despropósito con mayúsculas con lo que se juega el equipo.

  6. Estoy de acuerdo con AD CEUTA que la clasificación que tiene el equipo como segundo en el Subgrupo 1 de la Tercera División grupo X lleva a engaño y lo lleva por lo que él ha explicado muy bien. Aquí hay que mirar los dos subgrupos y no solo en el que está encuadrado el Ceuta. Pensé que ascendían tres de cada grupo de Tercera División y leo que serían dos por lo que si esto es así que no lo pongo un duda es aún más complicado.

    Yo al presidente no le voy a reprochar nada porque su dedicación y esfuerzo por el bien del equipo están ahí y no me parecería correcto olvidar eso. Pienso como muchos que nos falta un delantero que nos de más gol, un central y un portero pero incluso sin tener estas piezas el equipo debería tener más puntos de los que tiene. No somos lo contundentes que deberíamos teniendo en cuenta como hemos dominado la mayoría de los partidos pero tampoco estamos teniendo mucha suerte que digamos. Al final voy a tener que pensar que este equipo esta gafado.

    Señores, nos quedan 10 partidos por jugar, 6 serían de local y 4 de visitante sino me equivoco. Supuestamente es una pequeña ventaja jugar más en casa que fuera porque no tendríamos público en contra, jugaríamos en el campo donde se entrena y es el equipo contrario el que se desplazaría. Para empezar hay que ganarle al Xerez, en casa no se puede perder ni un punto más, y los otros cinco partidos de local en principio se deberían de ganar porque es que sino mejor ni hablar de ascenso. Fuera es donde aparentemente lo tendríamos más complicado, contra los dos Xerez, Lebrijana y más sencillo en principio contra el Antoniano pero bueno eso ya lo veremos cuantos puntos se pueden conseguir en esos partidos.

    Me gustaría AD CEUTA o cualquier otro compañero que me confirmara si suben dos equipos porque yo creía que eran tres. Se ve que estaba en un error.

    Gracias.

    • Buenas noches Buscamina. Exactamente, ascienden 3 equipos de cada grupo de 3ª División (entendiendo por “grupo” la agrupación de cada uno de sus subgrupos), pero tengo entendido que en la 2ª fase (la del ascenso) ascienden los dos primeros clasificados directamente, y luego la última plaza de ascenso (el 3º equipo) se la juegan a eliminatorias de ida y vuelta los que hayan quedado del 3º al 6º puesto y los mejores clasificados de la otra fase que llaman “Siguiente Ronda” (los 4º, 5º y 6º de los actuales subgrupos). Espero haberme explicado bien, porque es un poco lioso el tema.

      De todas formas, si alguien puede corroborar lo que digo se lo agradecería, porque igual estoy en algo equivocado.

      Un saludo Buscamina.

  7. Dejate de cuentos ya artista, no te cree nadie solo tus palmeros, este equipo es el peor ceuta con diferencia lo que pasa que los demás son mas malos, en cuanto nos coja un equipo en condiciones nos hace un roto, deja de engañar a la gente que estamos hartos de ver futbol

  8. Luhay no te metas en temas deportivo porque lo estropeas todo y además dejas claro que no tienes ni idea de fútbol.... Decir que bien jugáis !!!! A que si no se juega a nada, es el peor equipo de los últimos años y ojalá me equivoque pero el próximo partido con el jerez, ahí se verá las limitaciones del equipo y las pocas opciones que habrá este año de ascenso....

  9. Sr. Luhay me consta su dedicación al club, sofocones incluido por no ver ganar al equipo todo lo que quisiéramos, pero que hay que reforzar sobre todo el centro de la defensa y un delantero que se faje con las defensas contrarias, ese perfil de jugador no lo tenemos esta temporada, y si la anterior con Cristo y Camps.
    Ni Borja ni Espinar son jugadores para un equipo con las aspiraciones del Ceuta y salvo que todos los aficionados estemos equivocados supongo que el mister, cuerpo técnico y usted mismo también estarán de acuerdo con este pensamiento generalizado.
    También le digo que traer jugadores de una cierta calidad cuesta dinero, pero si se dan tres bajas, Pozo no creo que se recupere para esta temporada y con el dinero de estos tres jugadores se puede pagar a otros dos que sirvan para reforzar el equipo.
    En fin quiero pensar que están en ello.

  10. Que se me olvidó decirlo, digamos que la 3ª plaza de ascenso sería en una repesca a cara de perro entre los equipos que quedasen, con eliminatorias a Ida y vuelta y que creo que habría que pasar 3 eliminatorias para subir (o sea, como hasta el play-off del año pasado, y que sería ya muy muy complicado subir).

    De todas formas por favor que alguien corrabore (o no) lo que digo.
    Gracias.

    • Es cierto lo que dices. Así es sistema.
      Sólo tengo la duda de si en la tercera fase suben 1 o 2 por grupo. En el caso de ser 2 ya serían 4 por grupo. Le escuché a Luhay decir que incluso los mejores 5º de todos los grupos también tendrían otra eliminatoria entre ellos para poder ascender.
      Pero tienes razón el primer objetivo es quedarse entre los 2 primeros de los 2 subgrupos para ascender directamente. Todo lo demás es complicado, hay que tener en cuenta que para las eliminatorias finales según la clasificación actual que has puesto también se podría repescar al otro Jerez y al Utrera. Así que las eliminatorias son complicadas.

    • AD CEUTA yo crei que subían ditectamente los tres con mas puntos al terminar la segunda fase de cada grupo de Tercera Division.que sería en mi opinión lo más justo,,sencillo y práctico.

      Menudo galimatías son ganas de complicar las cosas.

      En fin...

  11. Otra cosa que no entiendo como van hacerlo si en el subgrupo 2 son 11 equipos uno más que el 1 que son 10 y por lo tanto dos partidos más.y 6 puntos más en juego que en el subgrupo donde esta el Ceuta.

    • Imagino que harán un prorrateo ajustando el coeficiente, pero tampoco lo han explicado bien.
      Deberían explicarlo bien y cada semana sacar una clasificación real única de los 2 subgrupos para que todos, incluidos jugadores, técnicos, periodistas y aficionaos podamos hacer un seguimiento real de la situación cada semana.

  12. A ver señores hay que ir paso a paso y ahora mismo el próximo partido ante uno de los rivales más importante del grupo es en lo que hay que pensar, luego lo del sistema de competición y otras historias hay que ganárselo en el campo y la verdad es que ahora mismo el equipo no es muy ilusionante con una plantilla muy devaluada y con jugadores de muy poca calidad....
    O sea que partido a partido y a intentar quedar entre los 3 primeros y con los más puntos posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.