Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ex portero del Ceuta Iván denuncia que la RFEF no le permite jugar sin explicaciones

Iván Villanueva, en su etapa como portero de la AD Ceuta FC

Iván Villanueva, en su etapa como portero de la AD Ceuta FC

El exportero de la AD Ceuta FC Iván Villanueva, ahora en las filas del Calamocha CF, de la Tercera aragonesa, ha denunciado públicamente a través de sus redes sociales su malestar con la negativa de la Federación Española de Fútbol (RFEF) a tramitar su licencia por el conjunto calamochino.

El cancerbero sanroqueño ha calificado de “vergüenza” el trato que está recibiendo por parte de la RFEF, al no haber podido debutar aún en partido oficial con su equipo, al que llegó el pasado mes de septiembre. “No me hacen la ficha para jugar y no me dan ningún tipo de explicación”, ha expuesto el portero, que llegó al Calamocha desde el Bruno’s Magpies, de la Primera División de Gibraltar, al que se incorporaba en enero de este año tras iniciar la temporada en el equipo de Los Barrios.

Iván, que jugó en el Ceuta desde 2016 a 2019, asegura que el “encargado de licencias” de la RFEF comunicó al club y al propio jugador la imposibilidad de tramitar su ficha “ni como profesional, ni como aficionado”  fijando el mes de enero del 2021 el momento en el que poder realizar este trámite.

Villanueva asegura que él es el “gran perjudicado”, pero que durante este periodo tanto él como el Calamocha vienen trabajando para revertir esta situación. “Le hemos exigido una explicación pero sólo nos dice que no puedo jugar hasta enero”.

Desde que empezó la temporada no ha tenido la ocasión, por tanto, de debutar en competición oficial, por lo que se ha puesto en contacto con la Asociación de Futbolistas Profesionales, pero tampoco tiene todavía respuestas. “Me dicen que están hablando con uno y con otro, pero no me dan ningún tipo de solución tampoco y, mientras tanto, siguen pasando las semanas y perdiéndome partidos sin poder jugar”.

Villanueva termina diciendo que su intención es “que se entere todo el mundo de lo que me están haciendo, ya que a mí y a mi equipo no nos hacen ni caso y lo único que quiero es poder jugar y no tener que seguir esperando hasta enero”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me parece que el Calamocha no está asociado a proliga aragón, da igual visto lo visto. Pasa que algo pasa, un futbolista no hace lo que Ivan, pedir ayuda con los balcones abiertos y megáffonos, si no está desesperado y nadie sabe el porqué. O que me lo expliquen, que Gaona hable con alguien de arriba y nos diga algo, o que haga algo. Ivan, ánimo, tiene que ser desesperante. Tio, ponte en contacto con Footters, aunque también están ya a servicio de, algo más harán, al menos otra puerta en la que tocar.Suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.