Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí ficha al cierre Abraham Cintado, procedente del Cádiz Virgili

Así ha anunciado el Ceutí en sus redes sociales el fichaje de Abraham Cintado

Así ha anunciado el Ceutí en sus redes sociales el fichaje de Abraham Cintado

La UA Ceutí ha informado este martes de que ha alcanzado un acuerdo con el Cádiz CD Virgili para el traspaso del jugador Abraham Cintado, que se incorpora de manera inmediata al primer equipo unionista de Segunda División. Abraham, que juega de cierre y tiene 24 años, ha estado cuatro temporadas en el fútbol sala italiano y llega para cubrir la baja del lesionado Saúl Olmo.

Abraham Cintado Aragón nació en Cádiz el 23 de mayo de 1996. Se inició como futbolista en el Élite Futsal Cádiz para posteriormente dar el salto al FS Zamora, de Segunda División, y tras ello militar en el Peña Deportiva Ibiza, de Segunda División B. Militó durante cuatro temporadas en la Segunda División italiana, tanto en la ASD Olimpus Roma A5 (2016-2017) como en la ASD Italpol Calcio A5 (2017-2020), y en la primera vuelta de la temporada 2020-2021 ha jugado en el Cádiz CF Virgili FS, en Segunda División.

A través de sus redes sociales, la UA Ceutí le ha dado la bienvenida y le ha deseado “mucha suerte y éxitos en el futuro”.

El club blanquinegro pretende incorporar también a un jugador que le aporte gol y que supla la baja del argentino Facundo Schusterman, que dejó el equipo recientemente debido a su poco protagonismo, así como a un portero tras la salida, a petición propia, del brasileño Thiago Soares.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si la camada del ceuti va muy bien ,los últimos en 2 b y que decir de los juveniles.aqui lo que hay mucho compadreo y figuritas que no valen para nada,pero claro entre primo y y hermano hay va la cosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.