Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí B, necesitado de puntos, disputa este domingo su aplazado en Carmona

El Ceutí B buscará este domingo en Carmona sus primeros puntos a domicilio

El Ceutí B buscará este domingo en Carmona sus primeros puntos a domicilio

El filial de la UA Ceutí FS va a disputar este domingo (12:45 horas) su partido de la cuarta jornada en el Subgrupo 5-A de la Segunda División B ante el Futuro Carmonense, aplazado el pasado mes de noviembre por un positivo de Covid-19 en el conjunto sevillano. A los de Quino Gallardo, que llevan cuatro derrotas consecutivas, les urge sumar puntos para salir de la zona baja de la tabla.

Y es que el Ceutí B solo consiguió imponerse en la jornada inaugural al Betis B. A partir de ahí, con constantes parones por el Covid-19, ha ido acumulando derrotas: ante Jerez, Nazareno, Jaén B y Cádiz Virgili, lo que le mantiene con solo 3 puntos en su haber y penúltimo en la clasificación. Eso sí, los blanquinegros han disputado dos partidos menos que la mayoría de sus rivales, ya que además del partido ante el Carmonense, tienen también pendiente el aplazado ante el Xerez Toyota Nimauto, igualmente a domicilio.

En Carmona puede tener el Ceutí B una buena oportunidad para sacar un marcador positivo, ya que los sevillanos son colistas, con solo 2 puntos en seis partidos, uno más que los que ha disputado el cuadro de Quino Gallardo. Los sevillanos, por tanto, no saben lo que es ganar. Solo han podido empatar con Bujalance (5-5) y Nazareno (3-3).

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sergio no tienes moral,si vs el crak goleador ya ganan,que meta goles en juveniles en los partidos claves y que sirvan para ganar y no en los partidos que son bandas ,

  2. Han tenido muchas oportunidades. Dos penaltis a favor del Ceutí y los árbitros no han querido pintarlo, el portero nuestro hoy estaba descentrado y hablando con el público, otra cosa Se.Gaona que espera en dar autorización que haya público estas arruinando el fútbol y fútbol sala Le estás dando ventaja al visitante. Han tenido mala suerte. El último vino de una falta da en los pies a uno de los nuestro y cae el balón justo a un jugador contrario para empujarla a 6 segundo de la finalización.

  3. Los del puerto estáis malísimo procurar salvarla y dejar a nuestros juveniles en paz, la envidia es muy mala y el KARMA. Entrenar más lo del puerto que vais a jugar a la local y otros en la marina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.