Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí B busca una victoria balsámica ante el complicado Cádiz Virgili

El Ceutí B espera tener mejor suerte ante el Cádiz Virgili que en jornadas precedentes

El Ceutí B espera tener mejor suerte ante el Cádiz Virgili que en jornadas precedentes

El Ceutí B afronta este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 17:30 horas) su cuarto partido en solo 11 días. Los unionistas se miden al Cádiz Virgili en otro partido aplazado en su día por el confinamiento de cuatro jugadores del filial por los positivos de Covid-19 de dos integrantes del primer equipo. Después de tres derrotas seguidas, los de Quino Gallardo necesitan una victoria para respirar.

Los tropiezos ante Jerez Futsal, Nazareno y Jaén Paraíso Interior B han dejado a los caballas en la penúltima posición de la tabla con 3 puntos en cuatro partidos antes de medirse a un experimentado Cádiz Virgili, que es cuarto con 10 puntos en seis encuentros.

El Ceutí B tiene una jornada más la baja del lesionado Nono y ha incorporado a David Pescador, que dejó la práctica del fútbol sala por una grave lesión y ahora ha decidido volver.

Los juveniles, a domicilio

En la División de Honor Juvenil, el Deportivo Ceutí cierra el año este sábado (12:30 horas) en la cancha del Real Betis Futsal, mientras que el CD Puerto visitará el domingo (12:00 horas) al Torremolinos FS.

 

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sábado alas 12:30 pm Real Betis y Ceuti de división de honor , se Vera por Facebook La página LA CANTERA BLANQUINEGRA. Y por la tarde El Ceutí B 17:30 pm LA CANTERA BLANQUINEGRA. Un buen sábado , gracias al dueño de la página.

  2. Nosotros ganamos o perdemos, la transmisión siempre hasta el último segundo, no como vosotros que cuando os golpean, cortais la transmisión y como haces el ridículo cada fin de semana y jugais guarros nos interesa retransmitirlo para que no os critiquen , sois unos cobardes no aguantais las críticas . Pero ti o no escupa hacia arriba porque te cae. EL KARMA VUELVE. Sali goleado en Torremolinos.

  3. Teixeira parece un nuevo crak ,es increíble.defender poco defiende,pero no pasa nada ,lo hacen otros y rajan ,solo espera arriba para las brevas,pues vaya jugador completo de futbol sala.aqui en ceut no hay quien entienda esto,si lo hacen los del puerto es que son muy malos,pero en el ceuti son crak.hay lo dejo.

  4. Fichad al chaval q se fue del Puerto, miopes del futbol. Vais a descender y el mejor jugador juvenil de futsal de Ceuta sin equipo. Toda Ceuta se reirá del Ceuti cuando desciendan todos sus equipo. El CD Puerto frotándose las manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.