Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí afronta un examen para nota ante un Noia líder e intratable

El Ceutí, ante el complicado reto de superar al líder intratable de la competición

El Ceutí, ante el complicado reto de superar al líder intratable de la competición

La UA Ceutí FS afronta este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina. 17:30 horas) un complicado encuentro ante el líder intratable de la categoría, un Noia Portus Apostoli que ha sumado los 18 puntos que ha disputado. El Ceutí, por su parte, quiere desquitarse de la dura derrota de la semana pasada en la cancha del Ciudad de Móstoles (8-3) y seguir entre los cuatro primeros clasificados.

El partido corresponde a la última jornada de la primera vuelta en el Grupo 2 de Segunda División, aunque el Ceutí, que suma 4 puntos, ha disputado dos partidos menos, los aplazados ante Leganés (que se jugará el 8 de diciembre a las 11:00) y Santiago Futsal (fijado para el 9 de enero a las 19:00 horas) por positivos de Covid-19.

La misión se antoja muy complicada para los de Santi Valladares mirando los números cosechados por los gallegos, que van como un tiro desde que arrancó el campeonato. "Es el candidato número para ascender, por plantilla y por cómo están haciendo las cosas. No me está sorprendiendo nada lo que está haciendo, lo tiene todo para ascender", ha manifestado el entrenador del Ceutí.

La intachable trayectoria que hace que los de Marlon Velasco tengan un colchón de 6 puntos sobre el Móstoles, segundo clasificado, distancia que buscarán aumentar logrando una victoria ante el conjunto caballa. El gran momento del Noia no se reduce solo a la Liga. En la Copa del Rey, los coruñeses se han metido en octavos de final tras eliminar a un Primera como el O Parrullo (5-1) y ahora se medirán al Viña Albali Valdepeñas, otro equipo de la máxima categoría. Cabe recordar que en la tercera eliminatoria copera se clasificó sin jugar contra el Ceutí, que renunció a viajar a tierras gallegas alegando un grave perjuicio económico y deportivo.

Para doblegar al Noia, Valladares cree que el Ceutí tiene que "barajar ciertas situaciones que no nos permiten estar concentrados los cuarenta minutos. Tenemos que contrarrestar su juego y estar acertados en ataque".

El técnico gallego del Ceutí sigue sin poder con Santi, que se recupera de una rotura fibrilar, y tampoco está disponible We Casas, sancionado. Además, Víctor Cachón sigue sin estar en las mejores condiciones debido a una enfermedad.

Los duelos entre Ceutí y Noia de la pasada temporada se saldaron con un empate a dos en la pista de los gallegos (con goles de Víctor Cachón y Manu Orellana para los blanquinegros) y victoria caballa en el ‘Guillermo Molina’ por 6-3 (con tres tantos de Sufian y uno de Manu Orellana, Víctor Cachón y Anuar).

El juvenil, a Torremolinos

El Deportivo UA Ceutí de División de Honor Juvenil juega este sábado en la pista del Torremolinos FS a las 12:00 horas. Tras caer en casa ante el Adecor de Córdoba, los ceutíes, con 6 puntos, visitan al conjunto malagueño, que es el colista sin puntuar, aunque solo ha disputado un partido por los cuatro de los caballas.

El CD Puerto, por su parte, recibe en esta jornada al Adecor cordobés el domingo a las 12:00 en el ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hoy Sábado a las 12 división de honor juvenil de fútbol sala. Torremolinos y Ceutí , la página LA CANTERA blancanegra Y por FS. Torremolinos . FACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.