Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, a consolidarse entre los cuatro primeros pese a sus últimas bajas

Saúl Olmo, que se pierde lo que resta de temporada por su grave lesión, celebra uno de los goles del Ceutí en Rivas

Saúl Olmo, que se pierde lo que resta de temporada por su grave lesión, celebra uno de los goles del Ceutí en Rivas

La UA Ceutí FS disputa un partido de gran importancia este domingo (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 11:00 horas. RTVCE). Los blanquinegros empiezan la segunda vuelta en el Grupo 2 de Segunda con un enfrentamiento ante el Rivas Futsal que, caso de ganarlo, les consolidaría en el cuarteto de cabeza, el que es su objetivo para luchar por el ascenso en la segunda fase. Los de Santi Valladares afrontarán el partido sin Saúl Olmo, lesionado de gravedad, y Facundo Schusterman, que ha causado baja.

Con un partido aún pendiente de la primera vuelta, el aplazado ante el Santiago Futsal que se jugará el 9 de enero, el Ceutí empieza la segunda vuelta con ganas de revancha ante un Rivas Futsal que lo derrotó en la jornada inaugural por 5-4 de una forma dolorosa, ya que los unionistas dominaron el partido y estuvieron siempre por delante en el marcador. Pero, al margen de querer desquitarse de aquella derrota, los ceutíes quieren ganar, ante todo, porque ello les supondría un importante paso para afianzarse entre los cuatro primeros. Los blanquinegros, tras empatar en casa con el Noia y derrotar al Leganés, son ahora cuartos con 8 puntos en 6 partidos, mientras que los madrileños llegan al ‘Guillermo Molina’ quintos con 6 puntos en 7 partidos.  También está en juego el ‘golaverage’ particular.

Los locales no podrán disponer de Saúl Olmo, que se va a perder lo que resta de temporada tras la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda sufrida ante el Leganés el pasado martes, que le va a hacer perderse lo que resta de temporada. Una baja de relevancia por lo que significa el internacional gaditano en el equipo en cuanto a aportación de calidad y experiencia.

Tampoco jugará ya ante el Rivas el argentino Facundo Schusterman, con el que el club acordaba esta semana rescindir su compromiso dada su poca participación.

Aunque el Rivas no llega al choque precisamente en su mejor momento, después de haber sufrido cuatro derrotas consecutivas, Santi Valladares advierte de que los suyos habrán de estar concentrados al máximo si quieren vencer. “es un equipo que ya nos ha ganado. Como no los respetemos y salgamos a apretar y a morder desde la primera línea, nos puede ganar cualquiera. Pero si hacemos lo que tenemos que hacer, nosotros también capaces de ganar a cualquiera”.

El encuentro será dirigido por los andaluces Barrilero Mohedano y Leiva Martínez.

Además del choque de la primera vuelta de esta temporada, los precedentes entre Ceutí y Rivas fueron la pasada campaña un empate a tres goles en la cancha de los madrileños y una victoria caballa por 7-4 en el ‘Molina’

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.