Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta – Xerez CD, el domingo a las 12:30 en el ‘Pirri’ con arbitraje de Hidalgo Márquez

Hidalgo Márquez, con los capitanes de Arcos y Ceuta antes del choque de la pasada temporada

Hidalgo Márquez, con los capitanes de Arcos y Ceuta antes del choque de la pasada temporada

El partido entre la AD Ceuta FC y el Xerez CD, último del año y de la primera vuelta en el Subgrupo 10-A de la Tercera División, se disputará el domingo que viene a las 12:30 horas en el José Martínez ‘Pirri’. El duelo entre el segundo clasificado y el líder, con cuatro puntos más que los ceutíes, será dirigido por el colegiado sevillano Hidalgo Márquez.

Será el primer partido de los blancos en el José Martínez ‘Pirri’, donde empezaron a ejercitarse la semana pasada debido al mal estado del césped artificial del Alfonso Murube, que será sustituido en próximas fechas.

El árbitro

En cuanto al árbitro designado para el choque ante el Xerez CD, será la octava vez que Hidalgo Márquez se cruce en el camino del equipo ceutí, con un saldo hasta ahora de seis empates lejos de casa y una abultada goleada ante el Arcos (2-6) en el Murube como precedentes.

Hidalgo Márquez arbitró el Arcos, 0- Ceuta, 0 de la pasada campaña. En la 18-19, pitó el empate a uno del Ceuta contra el Xerez CD en 'La Juventud'. En la 17-18, arbitró el duelo que disputó el Ceuta contra el Atlético Sanluqueño en 'El Palmar', que terminó con empate a uno.

En la 16-17 dirigió dos partidos del Ceuta: el debut liguero en casa contra el Arcos, que acabó con una dolorosa y contundente derrota por 2-6, y el derbi del Estrecho en Algeciras, que finalizó con empate a cero.

En la 15-16, Hidalgo Márquez dirigió otra igualada a cero del Ceuta contra la UD Roteña en el estadio Arturo Puntas Velas. Existe un séptimo precedente, en la campaña 13-14, cuando impartió justicia en el 2-2 contra el CD Alcalá en terreno alcalareño.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Quiero felicitar y dar la enhorabuena a la afición jerezana por mantener vivo a su equipo más histórico que es el Xerez CD., el cual llegó a jugar una temporada en 1ª división.

  2. Menos Reinas y más Zakis. Menos nombres y más HOMBRES. Reina es un tío que mucha estrellita pero después no echa cojones y pasa más tiempo en Chiclana mamoneando que en Ceuta y cuando le venga una oferta 2b nos dará la patada, lo que pasa que se han dao cuenta que no tiene nivel pa 2b y por eso no tenía donde caerse muerto. Ese solo quiere al ceuta pa cobrar el sueldecito de la ficha. Zaki menos tecnica y mil veces mas de cojones. Hacía falta un central como el comer y se traen al niño mimao. Decepcion total

  3. ES VERGONZOSO QUE LA SEMANA PASADS EN LAS CABEZAS LOS CATETOS NOS ESCUPIERAN Y HICIERAN INVASION DE CAMPO EN EL 2-2 Y QUE EN CEUTA TENGAMOS QUE JUGAR A PUERTA CERRADA... LOS CAMPOS Q HAY Q CERRAR SON LOS DE LOS PUEBLUCHOS ASÍ NO EL NUESTRO QUE CABEN 7000 PERSONAS!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.