Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, quinto en la general del Grupo 10

Los jugadores del Ceuta celebran el gol de penalti de Melo en el choque ante el Xerez CD

Los jugadores del Ceuta celebran el gol de penalti de Melo en el choque ante el Xerez CD

La AD Ceuta FC, que el pasado domingo cerraba el año y la primera vuelta con un empate a uno con el Xerez CD, es el quinto clasificado de la general del Grupo 10 de Tercera División después de que los equipos de los dos Subgrupos hayan disputado 9 partidos. Los blancos estarían, por tanto, entre los seis equipos –tres de cada subgrupo- que lucharán por el ascenso a la segunda fase, en la que ascenderán directamente los dos primeros.

En esa segunda fase se arrastrarán los puntos de la primera fase –un coeficiente de puntos al haber un equipo más en el Subgrupo-B, y el Ceuta, de momento, tiene una desventaja de cinco puntos con el Ciudad de Lucena, de 4 con el Xerez CD y el San Roque de Lepe, y de uno con el Puente Genil, mientras que ha sumado un punto más que el Xerez DFC, que cerraría el sexteto de clasificados.

La clasificación general sería esta:
1.- Ciudad de Lucena…........20 puntos
2.- Xerez CD……………..........19 puntos
3.- San Roque de Lepe…......19 puntos
4.- Puente Genil………….......16 puntos
5.- AD Ceuta FC………..........15 puntos
6.- Xerez DFC…………...........14 puntos

Ascenderán directamente a la nueva Segunda División RFEF Los dos primeros de la liguilla a doble vuelta -seis partidos- que se disputará en la segunda fase, en la que cada equipo solo jugará contra los rivales del otro Subgrupo. El resto disputarán una última fase en la que ascenderá un tercer equipo tras varios partidos eliminatorios.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esa es la clasificación en la que nos tendríamos que haber fijado desde el principio para saber la realidad.
    En la 2ª vuelta los empates no nos sirven si queremos remontar.
    Necesitamos recuperar a todos los jugadores o fichar alguno

  2. Gracias Ceuta Deportiva, esa es la realidad y lo habéis explicado a la perfección. Ya lo estábamos avisando unos cuantos, esta es la situación real y en lo que nos debemos fijar.
    La cosa está difícil, pero para nada lo doy por perdido (sobre todo porque perdió en la última jornada el San Roque de Lepe).
    Es imprescindible fichar a un central de garantías y un delantero top, sino difícilmente haremos algo. Y después tenemos que ganar 6-7 partidos de los 9 de la 2ª vuelta, y empatar como mucho 2-3. Solo así llegaremos a la 2ª fase con posibilidades de quedar 1º o 2º y ascender.

  3. Es normal de 9 partidos disputados, 6 empates y no se le ha ganado a ninguno de los equipos de arriba, asi queremos ascender? Yo creo que o se refuerza al equipo bien y se dan varias bajas o me temo que no subiremos, otra cosa es lo que quieren vender desde la directiva y cuerpo técnico, pero lo evidente y los números estan hay

  4. Ya no se como calificar esto, que si que tenemos que animar en las buenas y en las malas pero Jose Juan no sé ría en mi cara diciendo que tenemos que estar orgullosos de este equipo diga de todo pero no sé ría en nuestra cara que vives en una burbuja, que queremos al equipo en lo más arriba y ya está. Vaya primera vuelta, y vaya planificación de m

  5. Primera vuelta terminada: el Ceuta sólo ha ganado a los dos últimos y a Los Barrios, que jugaron desde el minuto 1 con 10 y se quedaron más de media hora con 9. Aún así, 1-2 y por los pelos.

    ¿Ese es un equipo para estar orgullosos? ¿Da para ascender?

    #JJcreequesomostontos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.