Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta disfruta ya de vacaciones y volverá a los entrenamientos el 2 de enero

El Ceuta volverá a los entrenamientos el próximo 2 de enero

El Ceuta volverá a los entrenamientos el próximo 2 de enero

La AD Ceuta FC disfruta ya de vacaciones de Navidad. Después de su empate a uno del pasado domingo ante el Xerez CD, la plantilla caballa celebraba este martes su último entrenamiento antes de iniciar las vacaciones, que será de diez días, ya que la plantilla volverá al trabajo el próximo 2 de enero en el José Martínez ‘Pirri’, nuevo escenario de sus entrenamiento y sus encuentros.

Este periodo de descanso ha de servir también para que José Juan Romero pueda recuperar a sus lesionados, como Pablo García, que se perdió el choque ante el Xerez CD por su lesión en un tobillo en Las Cabezas de San Juan, y Misffut, que tiene dañada una clavícula. También es de esperar que para la vuelta a la competición estén ya en mejores condiciones de los diferentes problemas físicos que han padecido Isi Jareño, Pozo, Jaime y Espinar.

Tanto José Juan Romero y su segundo, Sergio Castaño, como la mayoría de integrantes de la plantilla, que son foráneos, aprovecharán estos días para reunirse con sus familias en sus respectivos lugares de residencia.

El Ceuta volverá a jugar el 10 de enero, cuando se medirá al Conil CF en el ‘Pirri’ en el primera partido de la segunda vuelta, que comenzará en el segundo puesto, a cuatro puntos del líder, el Xerez CD.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Feliz Navidad a todos los aficionados de la AD Ceuta, y también a Ceuta Deportiva.
    Que los deseos de cada uno se cumplan, salud sobre todo, y que paséis una excelente Nochebuena pero siempre con prudencia y responsabilidad por lo que tenemos.
    Lo dicho, Feliz Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.