Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta busca otra victoria en Las Cabezas para seguir al acecho del líder

El meta Isi Jareño y Jaime -con el 12 a la espalda- regresan a la convocatoria tras recuperarse de sus lesiones

El meta Isi Jareño y Jaime -con el 12- regresan a la convocatoria tras recuperarse de sus lesiones

La AD Ceuta FC vuelve a jugar a domicilio este domingo (Campo ‘Carlos Marchena’. 13:00 horas. RTVCE) ante el CD Cabecense. Tras imponerse la semana pasada en Arcos, los de José Juan Romero, que siguen invictos, aspiran a sumar otros tres puntos para consolidarse entre los tres primeros clasificados y meter presión al Xerez CD, que lidera la clasificación con dos puntos de ventaja sobre los blancos.

El Ceuta ha preparado ya este partido en el campo José Martínez ‘Pirri’, adonde se ha trasladado esta semana por el mal estado del césped artificial del Alfonso Murube, que va a ser sustituido en breve.

Con Isi y Jaime

En el ‘Pirri’ recibirá la semana que viene al Xerez CD para cerrar la primera vuelta y el año, pero antes ha de viajar a tierras sevillanas para medirse al Cabecense en un partido para el que José Juan Romero recupera a Chakir, tras cumplir sanción, y a los lesionados Isi Jareño y Jaime. El portero llevaba ya una semana ejercitándose con una máscara de protección tras su fractura de pómulo, y el capitán ha entrado en la lista tras superar sus molestias musculares en el sóleo. Se supone que los dos pueden ser titulares.

Son bajas Jalid, expulsado en Arcos, por el que entraría Jaime en el eje de la zaga, y siguen recuperándose de sus respectivas dolencias Pozo y Espinar, además de Ismael César.

Sin Ismael ‘Maruja’

El Cabecense, por su parte, tiene las bajas confirmadas de Ismael ‘Maruja’, el extremo caballa cedido por el Ceuta que se lesionaba una rodilla ante la UD Los Barrios, y el defensa José Mari, expulsado ante el conjunto campogibraltareño.

Los de Las Cabezas, que suman 8 puntos por los 13 del Ceuta, llevan una buena racha, con dos victorias y un empate, a la que intentarán dar continuidad ante los ceutíes.

Precedentes

Aunque el equipo sevillano es un recién ascendido, Cabecense y Ceuta ya se han enfrentado con anterioridad siete veces en el ‘Carlos Marchena’, con dos victorias de los ceutíes, dos derrotas y tres empates. El Ceuta lleva cinco encuentros seguidos sin perder en el feudo cabecense. El último enfrentamiento entre los sevillanos y los ceutíes se disputó en enero de 2019 y acabó con un marcador de 1-2 favorable al Ceuta.

El partido será dirigido por el colegiado onubense Alejandro Ferrera Macías, que ha arbitrado tres partidos de los blancos en las seis temporadas que lleva en la categoría.

El último precedente de este colegiado con los blancos se remonta a la temporada 18-19, cuando arbitró el Puente Genil, 1 – AD Ceuta FC, 3. Antes, había dirigido, en la temporada 16-17, el Ceuta, 1 – Gerena, 0, y en la 15-16, el San Juan, 2 – AD Ceuta FC, 0.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si somos capaces de sumar los tres puntos hoy nos vamos a poner en una situación muy esperanzadora, a la espera del partido contra el Xerez.

    Hay resultados que se han dado esta semana que nos han venido bien. La Lebrijana perdió el partido que tenía pendiente en Rota y en el otro subgrupo el Utrera también perdió el encuentro que tenía aplazado contra el Gerena.. Además el Lucena empato ayer en casa 1.1 y contra menos puntos sumen los de arriba aunque sean del subgrupo que no está el Ceuta mucho mejor.

    Vanos Ceuta, a ganar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.