Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Cabecense, multado con 150 euros por la invasión de campo y los escupitajos al Ceuta

Momento en el que varios espectadores invaden el campo para celebrar, eufóricos, el segundo gol del Cabecense

Momento en el que varios espectadores invaden el campo para celebrar, eufóricos, el segundo gol del Cabecense

Al CD Cabecense le ha salido muy barato que algunos de sus aficionados invadiesen el campo para festejar con sus jugadores el empate a dos ante la AD Ceuta FC o que algunos de sus seguidores escupiesen a los integrantes del banquillo caballa. El equipo sevillano ha sido sancionado con una multa de 150 euros al considerar el Juez Único de Competición incidentes leves los hechos recogidos en el acta por el árbitro onubense Ferrera Macías.

Se ve que el Juez de Competición ha considerado que los espectadores locales que alcanzaron con sus escupitajos a los integrantes del banquillo ceutí no pusieron a estos en riesgo de posible contagio encontrándonos como estamos en una situación de pandemia.

El partido ante el Ceuta también deja para el Cabecense la sanción de dos partidos de suspensión de su entrenador, Rogelio Sánchez, por protestar al árbitro, aunque el club sevillano ha intentado sin éxito que se dejase sin efecto su expulsión, alegando que no invadió el terreno de juego, pero sin presentar alegación alguna sobre los comentarios expresados por el técnico. Rogelio Sánchez que, por cierto, es una de las personas que, estando ya expulsado, se observa perfectamente en las imágenes de RTVCE como entra al terreno de juego, sin mascarilla, a celebrar el tanto del empate definitivo de su equipo.

Y también ha sido castigado con un partido el jugador del cuadro sevillano Luismi, que fue expulsado por doble amonestación. El Cabecense también alegó pidiendo que se dejase sin efecto la segunda cartulina de su futbolista no realiza la acción descrita por el árbitro en el acta, lo que ha desestimado el Juez de Competición, señalando que se observa como Luismi lleva a cabo con “absoluta claridad” la acción sancionada por el colegiado.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que se puede esperar del juez único,una tomadura de pelo,Ceuta es un problema para los equipos andaluces,debemos de salir de este grupo ,y jugar dónde nos pertenece , por eso el Club y la Ciudad,debe de hacer un esfuerzo económico y salir de estos campos

  2. Esto es humillante y una falta de respeto insultante, con esta sanción se abre la veda para la cacería del conjunto caballa... Vale todo catetos pueblerinos, a estos ni agua !!!!!
    Que vergüenza de juez único, vaya representante de la justicia, pero bueno por eso es único, porque como el no hay otro!!!!!!

  3. Sr. Gaona, que le parece el humillante fallo del Juez de Competición ante el insultante trato que tuvieron que soportar los componentes del banquillo en el estadio del Cabecense.
    Hoy por no llevar mascarilla, se propone una sanción muy superior a la establecida por el citado Juez por los escupitajos e insultos (casi agresión) que tuvieron que soportar los componentes del banquillo del Club que usted debería de defender ante este atropello por el ser el Presidente de la Federación de Futbol de Ceuta, sin embargo usted calla y otorga, lo que da vía libre para otras posibles actuaciones en el futuro en terrenos de juego que el club tenga que visitar.

  4. , No acostumbro a publicar en esta página casi nada, pero cuando lo he hecho, a colación de esta sanción al Cabecense, me he pronunciado que a Ceuta, (exceptuando alguna disciplina deportiva), no nos quieren ni jugando al dominó. Así que mientras a nosotros, por arrojar una botella al campo nos aperciben de cierre y multa, a estos impresentables con invasión de campo, escupitajos e insultos se les sanciona con 150 Euros, no podía ser de otra forma, equipo andaluz, Juez andaluz , etc así que mientras no tengamos quien de la cara por nuestros equipos nos veremos obligados a soportar todas estas series de cosas. Eso es lo que tenemos.

  5. Después de que en un playoff de ascenso a Tercera, el Ceuta B tuviera que irse a vestuarios porque saltaron al campo unos noruegos con katanas y nos dieran el partido por perdido por incomparecencia, cualquier cosa me parece perfecta.

    Por mi como si en lugar de multarles con 150€, le dan 150€ a cada becerro que escupió.

    Nosotros a lo nuestro, que es salir de este pozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.