Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa reaparecerá con los aplazados ante Castelló y Askartza el 9 y 10 de enero

El Caballa empezará 2021 con dos citas con poco más de 12 horas de diferencia

El Caballa empezará 2021 con dos citas con poco más de 12 horas de diferencia

El CN Caballa, que jugó su último partido de 2020 el pasado 12 de diciembre ante el Molins de Rei, volverá a la competición de Primera División Masculina con un doble enfrentamiento el fin de semana del 9 y 10 de enero, cuando se medirán, respectivamente, al CN Castelló y al Askartza Claret en partido aplazados en su día por positivos de Covid-19.

Tras derrotar al Molins de Rei por un ajustado 12-11, el equipo de Sergio Aguilera ha cerrado el año compartiendo el liderato con el CN La Latina, con 12 puntos, si bien los madrileños han jugado dos partidos más que los ceutíes.

El Caballa ha conseguido un pleno de victorias, ha ganado tres partidos a domicilio (Málaga, Poble Nou y Montjuic) y uno en casa (Molins de Rei), con lo que se ha postulado como uno de los favoritos del Grupo B a luchar por el ascenso, aunque el objetivo fundamental del equipo ceutí era mantener la categoría sin los apuros de la pasada campaña.

El Caballa jugará su primer partido del nuevo año, correspondiente a la quinta jornada, ante el Castelló el sábado 9 de enero a las 17:30 horas.

Al día siguiente, los de Aguilera se medirán, en partido también aplazado de la segunda jornada, al Askartza Claret, a partir de las 9:00 horas.

Dos encuentros que pueden servir para consolidar al Caballa al frente de la tabla ante rivales de la zona media-baja de la tabla. El Castelló es colista con 1 punto en 4 partidos, mientras que el Askartza es quinto con 6 puntos en 5 partidos.

Ambos encuentros se disputarán en la piscina del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.