Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa debutará en casa este sábado ante el Molins de Rei con el liderato en juego

Tras su doble triunfo en Barcelona, el Caballa comparte el liderato con su próximo rival, el Molins de Rei

Tras su doble triunfo en Barcelona, el Caballa comparte el liderato con su próximo rival, el Molins de Rei

El CN Caballa se medirá este sábado (18:00 horas) en su piscina al Molins de Rei con el liderato en juego. Será el primer partido de esta temporada como locales de los ceutíes, que se vieron obligado a aplazar su encuentro ante el Askartza vasco debido a un positivo de Covid-19. Caballa y Molins están empatados encabeza a 9 puntos después del doble triunfo del Caballa en Barcelona ante Poble Nou y Montjuic el pasado fin de semana.

Los ceutíes tienen, por tanto, una gran oportunidad para quedarse en solitario al frente de la clasificación, aunque será un partido muy complicado para los de Sergio Aguilera, ante un rival que ha marcado 11 goles más en los tres partidos que ha disputado, motivo porque el que lidera la tabla en el empate a puntos con los de la playa de La Ribera.

Este partido de la sexta jornada en el Grupo B de la Primera División Masculina de waterpolo se disputará sin público por las restricciones sanitarias, pero será ofrecido en directo por el Caballa a través de su canal de Youtube.

Además del compromiso del primer equipo, el sábado también habrá partidos en la piscina del club entre los conjuntos alevín-infantil A y B (15:30 horas) y cadete-juvenil A y B (19:30 horas). Estos encuentros también se podrán ver en directo por Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.