Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Derrota del Ceutí B y victorias de Deportivo Ceutí y Puerto

Los filiales del Ceutí B y el Jaén, antes de su duelo sin público en el 'Guillermo Molina'

Los filiales del Ceutí B y el Jaén, antes de su duelo sin público en el 'Guillermo Molina'

El Ceutí B ha perdió por la mínima en su partido de este sábado ante el Jaén Paraíso Interior B. En la División de Honor Juvenil, el Deportivo Ceutí ha goleado al Escuela Élite Cádiz por un contundente 8-1 y el CD Puerto se ha reencontrado con el triunfo ante el BeSoccer Los Olivos, al que ha derrotado por 4-2.

En la octava jornada del Grupo 5-A de la Segunda División B, el Ceutí B no ha podido con el filial del Jaén Paraíso interior. Los de Quino Gallardo han vuelto a perdonar muchas ocasiones y su rival, sin embargo, ha demostrado una gran efectividad, con cuatro goles en cinco llegadas. Los locales han fallado un doble penalti con 1-3 y han mandado dos balones al larguero.

Al filial unionista, con una plantilla corta, le ha faltado frescura tras el esfuerzo del pasado martes en Dos Hermanas, donde perdió en el aplazado con el Nazareno.

Ficha técnica

UA Ceutí B, 3: Jaime, Smail, Juan Mora, Moncho, Iván –cinco inicial-; José Mari, Diah y Alamillos.

Jaén Paraíso Interior B, 4: Manu, Cristóbal, Borrallo, Adri Luna, Karim –cinco inicial-; Benítez, Raúl, Enrique, Joseliyo, Isma Vacas y Jesús.

Árbitros: Álvaro Fernández y Kamal Mohamed (Ceuta). Han expulsado por doble amonestación al visitante Benítez (36’). También han visto la cartulina amarilla los locales Jaime y Smail, y los jienenses Manu y Joseliyo.

Goles: 0-1. Benítez (5’). 0-2. Borrallo (9’). 1-2. Alamillos (21’). 1-3. Joseliyo (32’). 2-3. Iván (37’). 2-4. Cristóbal (38’). 3-4. Juan Mora (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de Liga en el Subgrupo 5-A de la Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’, sin público por las restricciones sanitarias.

Los jugadores del Deportivo Ceutí celebran el triunfo ante el Escuela Élite de Cádiz

Los jugadores del Deportivo Ceutí celebran el triunfo ante el Escuela Élite de Cádiz

En la sexta jornada en el Subgrupo 5-B de la División de Honor Juvenil, el Deportivo Ceutí se ha impuesto con autoridad al Escuela Élite de Cádiz por 8-1 en el pabellón de La Libertad. Un partido en el que los caballas ya vencían en el primer tiempo por 3-0.

Por el equipo de Sergio Bermúdez han jugado Quintero, Maruan, Adam, Texeira, Nacho –cinco inicial-; Sergio, Javi Benítez, Yeray, Anuar, Santaella, Juanito, Abdelhalak, Álex Ruiz y Fabián.

También en La Libertad, pero a mediodía, el CD Puerto, que llevaba tres derrotas seguidas, se ha reencontrado con el triunfo al derrotar al BeSoccer Los Olivos de Málaga por 4-2.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No os de verguenza decir esas cosas .si el otro equipo es una banda.no veis la realidad.ya vendrán los mejores y a esos hay que ganarle.pero claro le ganan a esos que son de su liga.

    • A que antoñito haces mencion.yo no me escondo amargao de la vida.enhorabuena a segio.chapo por el.es un gran entrenador y amigo.cada cual que se preocupe de su equipo.me alegro por sergio.a seguir trabajando

  2. Uno del puerto, en serio no estáis bueno de la cabeza, que son xavales que dps muchos son amigos fuera del campo, alegraros de las victorias de ambos equipos, es más hay que alegrarse que todos los equipos de ceuta ganen sea cual sea el escudo, que soys hooligans

  3. Alegraros de los exitos de Ceuta y dejad la rivalidad mediocre q teneis en vuestras mentes enfemas. Apoyad tb al Polillas, Sporting y sobre todo a la AD Ceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.