Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta será sede del Máster Final del Circuito Nacional del RPT-Marca Junior Cup de tenis

Cartel anunciador del torneo que se celebrará en Ceuta en el mes de octubre de 2021

Cartel anunciador del torneo que se celebrará en Ceuta en el mes de octubre de 2021

La Ciudad Autónoma de Ceuta, a través de su Federación Territorial de Tenis, ha sido designada por los responsables del 3º Circuito Nacional del RPT-Marca Junior Cup U18 by Wilson-Tennis Point como sede organizadora del Master Final a celebrar del 27 al 31 del próximo mes de octubre de 2021, para el que se clasificarán los ocho mejores jugadores y la ocho mejores jugadoras de categoría Sub-18 (juniors) del Circuito, tras la celebración de 18 pruebas por toda la geografía nacional, en ciudades como Sevilla, Marbella, Valencia, Gran Canaria, Alicante, Madrid, Segovia, Zaragoza, Girona, Castellón, Salamanca, Barcelona y Jerez.

Este evento de carácter nacional, avalado por la Real Federación Española de Tenis y organizado por la Federación de Tenis de Ceuta, irá de la mano del Instituto Ceutí de Deportes, a través de la Consejería de Juventud y Deporte, así como con el patrocinio de Energía Caballa by Kipin Energy, una empresa eléctrica ceutí de reciente implantación que ha apostado firmemente por el proyecto presentado por el tenis ceutí.

Energía Caballa by Kipin Energy nació como alternativa al uso de la luz tradicional, ofreciendo en todo el territorio peninsular energía eléctrica 100% verde, es decir, proveniente de energías naturales. Se trata de una marca nueva, moderna y fresca en el sector energético, concienciada con el medio ambiente e innovadora. Además, las tarifas se basan en las condiciones del consumidor, por lo que solo se paga lo que se consuma.

Dando un servicio a particulares y empresas, Kipin Energy desarrollará su proyecto Electric Go por seis ciudades españolas durante el año 2021: Madrid, Valencia, Málaga, Gijón, León y Ceuta, donde tomará el nombre de ‘E-Go by Energía Caballa’. Por medio de este evento, de varios días de duración, quieren fomentar  el uso del coche eléctrico y la movilidad sostenible. Pruebas de conducción de los distintos modelos de coches eléctricos e híbridos, información a público y medios de las novedades del sector y la participación de diferentes marcas darán visibilidad a la ciudad de Ceuta y a sus propuestas para movilidad verde.

Al Circuito RPT-MARCA Jóvenes Promesas by WILSON de categoría nacional, se incorporan patrocinadores como: Tennis Point, que aportará premios y muchas novedades a los jugadores, IBP Tennis Series, que ofrecerá a los campeones del Circuito una plaza de WC en el Master Nacional de las IBP Tennis Series, y se mantienen NH Hoteles, NutriSport y HdI.

Agradecimiento

Desde la Federación ceutí agradecen la confianza depositada por los responsables de Marca y Registro Profesional del Tenis, con su presidente y fundador, Luis Mediero Criado del Rey a la cabeza, por creer, confiar y asignar por primera vez en la historia de este Circuito a  Ceuta como sede organizadora de uno de los mejores circuitos nacionales de España de categorías juveniles por delante de otras ciudades importantes de nuestro país.

Desde que se tuvo conocimiento de la asignación como sede, la Federación ceutí asegura que se ha puesto manos a la obra para tratar que el Master Final sea un verdadero éxito “como lo es ya para nosotros organizar este evento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.