Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(8-0) El Camoens despide el año con una dura derrota ante el Atlético Torcal

Atlético Torcal y Camoens, sobre la pista de Guadaljaire

Atlético Torcal y Camoens, sobre la pista de Guadaljaire

El CD Camoens ha cerrado 2020 este sábado con una dura derrota en la pista del Atlético Torcal, que lo ha derrotado por un concluyente 8-0 en partido aplazado de la primera jornada por positivos de Covid-19 en el equipo malagueño. Un mal inicio de partido ante un rival superior sentenció el encuentro en la primera mitad.

Rachid Ahmed inicio el partido con un quinteto formado por Ana, Yasmina, Anaraida, Rocío y Nuria.

Las malagueñas abrían la lata por medio de Nuria en el 9’. Un minuto después llegaría el segundo de las locales materializado por Ana. Al término de los primeros veinte minutos, Alejandra, en el 16’, y Eva, en el 18’, aumentaban la ventaja para el Torcal, que se iba al vestuario con 4-0 en el marcador.

Rachid Ahmed, dando instrucciones a sus jugadoras

Rachid Ahmed, dando instrucciones a sus jugadoras

Tras el descanso, un nuevo tanto atlético en el 22’, obra de Nieves.

A las ceutíes no les salía nada sobre la pista del pabellón ‘Guadaljaire’, aunque no bajaban los brazos a pesar de nadar contra corriente, con la esperanza de poder recortar distancias. Las visitantes lo intentaban sin descanso, pero la suerte no estaba de su lado.

Finalmente, el Torcal lograría tres tantos más, materializados por Laura, Raquel y Ceci, para acabar el partido con ocho goles de ventaja.

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Jesús eres buena persona pero tu ego ha provocado el fin de este club, y encima para rematar pones a Rachid y Said al frente del equipo, error en mayúscula y con sueldo galáctico... rectifica antes que sea tarde

    • ¿Ego Jesús o ego de los que se creyeron que el Camoens era de su propiedad manejando a su antojo y ahora el ataque gratuito al club desde el anonimato por aqui hacen su forma de vida?. Jesús acertó en lo que hizo y muchísimo más poniendo las riendas del equipo en manos de Rachid y Said. Grandes personas con valores personales y deportivos de los que pocos quedan entre tantos achicharrados y envidiosos que hay en el fútbol ceutí independientemente de como finalice deportivamente la temporada.

  2. Es penoso e indignante leer los comentarios que acompañan siempre a las noticias de fútbol femenino en Ceuta. Una panda de pollaviejas que dirimen sus peleas y sus frustraciones usando el fútbol de las chicas como excusa.

    Descorazonador

  3. No formo parte de ninguna camarilla, simplemente constato y me apena que machitos frustrados usen el fubol femenino para sus peleas de quien la tiene más larga.

  4. Ahora resulta que si escriben en contra vuestras tienen que ser los que formaban el cuerpo tecnico del año pasado? Pues no tenéis que dejar vuestra prepotencia y dejar de señalar siempre a los mismos escribe la gente de este mundillo que no son ciegos y ven lo que esta ocurriendo con el club ni más ni menos. Os tengo que recordar a los defensores todo lo que se decía el año pasado de ellos y ninguno salía a dar la cara ja ja ja que se os ve plumero de sobra y a día de hoy esto es un auténtico desastre de planificación. En mayo hablamos y tendréis que agachar las orejas

    • Cuando por aquí escribía Ex cuervo criticando ya las Camoens eran prepotentes y los resultados del fútbol 11 eran humillación tras humillación, pues bien a Ex cuervo le llamaban de todo, incluso Misógino, cuando tenía razón que para el fútbol 11 femenino no había nivel, el siempre dio la cara Jose López, yo personalmente lo conozco y a veces charlamos dejo de meterse en estos fregados porque lo veía una tontería, se iban a gastar el dinero igualmente, pero razón no le faltaba que el equipo era corto para fútbol 11, jugadoras que no valieron en fútbol pero si en sala, entrenador en la sombra que no valió en fútbol y sin envargo en sala femenino se salió también. Esto va a existir siempre, vivimos en Ceuta ciudad de envidiosos y así no va y nos irá siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.