Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

6 equipos competirán en la Liga Femenina Sénior de la FFCE con la fase de ascenso como premio

El equipo campeón optará a disputar la fase de ascenso a Segunda División Nacional

El equipo campeón optará a disputar la fase de ascenso a Segunda División Nacional

La Comisión Femenina de la Federación de Fútbol de Ceuta ha mantenido este jueves una reunión telemática con los representantes de los clubes participantes en la categoría Femenina Sénior de fútbol sala para informarles sobre el sistema de competición para la temporada 2020-2021. Seis equipos participarán en la competición.

De igual modo, se ha llevado a cabo la designación de números para efectuar el calendario.

Los equipos inscritos en la Liga Regular son Ceuta United, CD Manzanera, Ramón y Cajal Féminas, Bahía de Ceuta, CD Hércules y CD Camoens.

El sistema de competición será a doble vuelta todos contra todos. El primer clasificado será campeón, que tendrá derecho a disputar una plaza por el ascenso a Segunda División de fútbol sala, cuyo sistema de eliminatorias determinará el Comité Nacional de Fútbol Sala (CNFS).

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A ver si lo logro entender, ¿que el club campeón asciende a 2ª División, donde ya hay dos equipos de Ceuta?. Pues si es así, en unos años todo un grupo para nuestra ciudad, o lo que es lo mismo, otra subvención más y otro motivo para que siga frotándose las manos.
    Habrá más equipos en competición nacional que en la local. Lo absurdo elevado a la máxima potencia y expresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.