Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-2) El Ceutí B aguanta media hora en su aplazado en Dos Hermanas

Formación del Ceutí B, este martes en la cancha del Nazareno FS

Formación del Ceutí B, este martes en la cancha del Nazareno FS

El filial de la UA Ceutí ha perdido este martes por 6-2 en partido aplazado ante el Nazareno FS. Los ceutíes han competido bien hasta el minuto 30, pero ha terminado por pasarles factura el cansancio en Dos Hermanas ante un experimentado rival. Quino Gallardo ha hecho debutar en Segunda B a los juveniles Nacho y Texeira.

El partido ha sido muy intenso en los primeros compases, en los que Juan Mora ha tenido una gran ocasión para el filial unionista con un disparo al palo.

Tras un intercambio de ocasiones, Borrego adelantaba a los sevillanos, que luego dispusieron de buenas oportunidades desbaratadas por el meta visitante Jaime.

El Dos Hermanas se cargó de faltas y Moncho ha disfrutado de un doble penalti no transformado en la recta final del primer tiempo. Sin embargo, a falta de ocho segundos para la conclusión, Iván lograba la igualada para los caballas.

En el arranque del segundo periodo, Borrego volvía a poner en ventaja al Nazareno, pero Alamillos igualaba a la contra.

Dani Bernardo anotaba después el tercero de los sevillanos. No se desanimó el Ceutí B, pero pino, en acción de estrategia puso en el electrónico el 4-2, que ya les hizo mucho daño a los ceutíes.

A falta de tres minutos, el Ceutí arriesgó con portero-jugador y le cayeron dos goles más.

Con 6-2 en el marcador finalizaba el encuentro.

Los dos equipos, sobre el parqué del 'Francisco de Dios Jiménez' de Dos Hermanas

Los dos equipos, sobre el parqué del 'Francisco de Dios Jiménez' de Dos Hermanas

Ficha técnica

Nazareno FS, 6: José Mari, Jaime Migo, Borrego, Dani Bernardo y Pino –cinco inicial-; Cristian, Josselbaink, Jesulito, Álex, Diego, Pepe Salguero y Juanki.

UA Ceutí B, 2: Jaime, Iván, Juan Mora, Smail, José Mari –cinco inicial-; Alamillos, Moncho, Diah, Texeira y Nacho.

Árbitros: Sara Gutiérrez y David Pizarro. Han amonestado a los visitantes Jaime y Smail.

Goles: 1-0. Borrego (4’). 1-1. Iván (19’). 2-1. Borrego (21’). 2-2. Alamillos (22’). 3-2. Dani Bernardo (24’). 4-2. Pino (28’). 5-2.  Pino (39’). 6-2. Cristian (39’).

Incidencias: Partido aplazado de la 2ª jornada en el Subgrupo 5-A de la Segunda División B, disputado en el pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que luchen con su equipo para no bajar.y dejarlos tranquilo y que bajen a la tierra.que le estais donde demasiado bombo y no es para tanto a demostrarlo en su categotia

  2. Que envidia tienes, luchar luchan ellos y todos, si están ahí es Porque se lo merecen. Nacho, Teixeira por goleador. No te preocupes que la camiseta de D.H y la camiseta de segunda b. Luchan por un mismo escudo. Tranquilo que El Ceutí se salvara.

  3. Tanto hablar de los juveniles si lo único que an hacho es ir de viaje . Este equipo al ser filial deben de jugar casi todos los juveniles y los sub 23 como el Betis B

  4. Los Betis Sporting polillas Ceuta base ucidce y Sporting atl no deberíais jugar la liga juvenil sala ya k solo puerto y ceutí se benefician uno para presumir de historia y aprovecharse de otras canteras para su pirámide y otro de la categoría regalada y la subvención.
    Stop doblé licencia y que decidan los clubes y los jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.