Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(6-1) El Ceutí se desata ante el Leganés

Sufian, que ha cuajado un partido soberbio, celebra uno de sus tres goles

Sufian, que ha cuajado un partido soberbio, celebra uno de sus tres goles

La UA Ceutí FS ha logrado un contundente triunfo ante el Leganés este martes en partido aplazado de la segunda jornada. Los unionistas, que han realizado un gran trabajo tanto en defensa como en ataque, han sido superiores al conjunto madrileño y han sumado su segunda victoria del campeonato con una destacada actuación de Dani cabezón y Sufian, autor de tres goles.

El partido no ha empezado bien para los unionistas. Antes de cumplirse los dos minutos de juegos, el Leganés ha sorprendido a los caballas en una acción de estrategia, uno de los puntos débiles del equipo de Valladares en los últimos encuentros. Un saque de banda de Keny en el que Pedraza ha batido a Dani Cabezón.

Pero el Ceutí ha sabido reponerse y ha empezado a generar peligro ante la portería de Tarsa. Anuar y Rubén han avisado antes de que Sufian, de potente punterazo a pase Everton, ha puesto el empate a uno en el marcador.

Saúl Olmo, con un disparo al palo, ha tenido el empate. El gaditano ha disfrutado de otra clara oportunidad rechazada por Tarsa antes de que, otra vez, Sufian lograra el 2-1. El capitán caballa ha enganchado un potente zurdazo ante la portería pepinera después de que Tarsa repeliera el primer remate de Everton.

El partido se decantaba del bando local. Víctor Cachón y Rubén han dispuesto de nuevas ocasiones, pero el Ceutí no ha conseguido ampliar su renta. Así, el Leganés, que ha inquietado con un disparo de lejano de Mimi desviado por Dani Cabezón por encima del larguero en el último minuto, ha llegado al descanso con la mínima desventaja.

Valladares, dando las últimas consignas a sus jugadores ante de que comenzara el partido

Valladares, dando las últimas consignas a sus jugadores ante de que comenzara el partido

Goleada

La segunda parte ha arrancado de la mejor manera para los de Valladares, que muy pronto subían el 3-1 al electrónico tras anotar Santi dentro del área a pase de Saúl, que posteriormente se ha lesionado la rodilla izquierda en un choque con ex del Ceutí Andresito y ya no ha podido jugar más. El internacional cojeaba ostensiblemente al final del partido y parece complicado que pueda participar el sábado ante el Rivas Futsal.

El Ceutí ha seguido dominando y generando ocasiones. Everton ha rematado cerca de la escuadra. Más tarde, un visitante ha salvado con la mano un disparo de Sufian sin que los árbitros apreciaran el penalti. También ha estado cerca de repetir Santi dentro del área.

La intensa presión alta de los unionistas dejaba pocas opciones ofensivas al Leganés. Y cuando las había, aparecía un inconmensurable Dani Cabezón para desbaratarlas, como en una sucesión de hasta cuatro intervenciones consecutivas.

Una gran maniobra de Sufian para zafarse de Chicho y asistir a Víctor Cachón significaba el 4-1 tras anotar el gaditano desde el segundo palo.

Un momento del partido disputado en el 'Guillermo Molina' en la matinal del martes

Un momento del partido disputado en el 'Guillermo Molina' en la matinal del martes

Y segundo más tarde llegaba el 5-1, obra de Anuar tras culminar una contra junto a Víctor Cachón y Manu Orellana.

David Zamorano optó por atacar de cinco, con Palomares como portero-jugador, pero el Ceutí seguía muy seguro en defensa.

Tarsa desde el suelo salvaba un remate de Víctor a pase de Sufian, que en otro ataque canalla mandaba su disparo al palo tras tocar el meta marroquí del Leganés.

Sufian ponía la guinda con el 6-1 a pase de Manu Orellana, favorecido por un rebote, firmando su particular ‘hat-trick’ en un partido soberbio del capitán unionista.

El Ceutí ha terminado el partido gustándose y el Leganés no ha podido acortar distancias porque un lanzamiento de Guille en el último minuto lo ha rechazado el palo.

El Ceutí, que sigue teniendo un partidos menos –aplazado ante el Santiago Futsal también por positivos de Covid-19- escala al cuarto puesto y suma ya 8 puntos. El domingo que viene recibirá al Rivas Futsal, que este martes ha perdido su aplazado ante el Talavera (4-2), en el inicio de la segunda vuelta.

Los capitanes de Ceutí y Leganés saludan a la pareja arbitral

Los capitanes de Ceutí y Leganés saludan a la pareja arbitral

Ficha técnica

UA Ceutí FS, 6: Dani Cabezón, Saúl Olmo, Anuar, Everton, Sufian © -cinco inicial-; Rubén, Víctor Cachón, We Casas, Manu Orellana y Santi.

CD Leganés FS, 1: Tarsa, Chicho, Dela, Keny, Pedraza –cinco inicial-; Macías, Palomares ©, Guille, Mimi, Andresito y De Cuadros.

Árbitros: Antonio García Robles y Alberto Ugarte Ruiz (Andaluces). Han amonestado al local Dani cabezón y al visitante Andresito.

Goles: 0-1. Pedraza (2’). 1-1. Sufian (7’). 2-1. Sufian (10’). 3-1. Santi (22’). 4-1. Víctor Cachón (32’). 5-1. Anuar (32’). 6-1. Sufian (36’).

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la 2ª jornada de Liga en la Segunda División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ sin público por las restricciones sanitarias.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El resultado muy bien,pero la actitud de varios jugadores del Ceuti,se repite en Móstoles y Ceuta,barriobajero y exaltada,en una división semiprofesional,algo tendrá que decir el míster y directiva,estas actitudes no hacen un favor al equipo,solo lleva expulsiones innecesarias,después no pongamos el grito en el cielo,cuando jugamos fuera

  2. En leganes lo que importa es el fútbol 11, apuestan por lo que realmente vale.
    El fútbol sala no interesa a nadie porque es un deporte minoritario y no da la publicidad y los ingresos que da el fútbol 11.

    • Que desaparezca todo, que solo se juegue a fútbol, ni balonmano, ni waterpolo, ni baloncesto, ni atletismo. Cállate mejor y respeta a quien le guste otras modalidades. Rentable que es? Si todos los equipos de primera y Segunda están endeudados, mira el FC BARCELONA. Ahora los deportes se miden por ingresos como las empresas privadas, no?. Hay que incentivar y motivar a los jóvenes para que hagan cualquier tipo de deporte y que no estén haciendo otras cosas que no benefician. Promocionar el deporte, ayudar al deporte, financiar el deporte no es malo, todo lo contrario.

  3. Me gustó, lo he dicho muchas veces, soy aficionado al futsal desde los orígens, después me fuí y me reenganché de nuevo en la eliminatoria de ascenso a 2. Ya seguidor del Ceutí y cada vez me gusta más el fútbol sala.
    En realidad escribo para decir lo de Leganés, en la Comunidad de Madrid interesa y mucho el fútbol sala, fiebre que hay en las ciudades y barrios. Es que pregunté en un barrio del Sur, humilde y obrero sobre el futbol sala, pues bueno,, el administrador me dijo que en el barrio tenian equipo en alevín, benjamín y pre benjamín , otro seniors y estaban en la liga municipal, después me dijeron que casi todos los barrios tienen equipo en tercera, que más abajo, en tercera, está el Villaverde que merece la pena. y que en segunda, porque yo les hablaba de segunda, me dijo lo que sabemos, Rivas, Mostoles, Leganés. Les hablé del Ceuti´y lo conocían, estoy hablando del barrio de Orcasur, les dije que yo veía los partidos por la web de rtvce y hoy más que seguro que alguno ha visto el partido. El Futbol sala interesa y a muchos, engancha y en España se lo toman muy en serio visto lo que hacen éstos y la información que tienen

  4. La envidia es muy mala, es el único club de la ciudad que mira por la cantera, Ceuta B y DH. Juveniles, por eso la juventud pasa Ad.Ceuta, no quieren a los jugadores de la tierra que hay muchos muy bueno, no le Dan ninguna oportinidad. El Ceutí es el mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.