Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(5-7) El Caballa también vence al Montjuic y firma un fin de semana fantástico

Los jugadores del CN Caballa, antes de comenzar su partido de este domingo en la piscina del CN Montjuic

Los jugadores del CN Caballa, antes de comenzar su partido de este domingo en la piscina del CN Montjuic

El CN Caballa se ha impuesto este domingo al CN Montjuic por 5-7 en partido aplazado de la primera jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo. Los ceutíes, pese a haber jugado la tarde anterior ante el Poble Nou (10-12), han vuelto a realizar un gran trabajo para llevarse la victoria y situarse ya en cabeza con 9 puntos en la clasificación.

Los de Sergio Aguilera han empezado fuertes y mandando en el marcador, pero los barceloneses, para los que este era su primer partido, han logrado remontar hasta colocarse con 3-2 a favor. Los ceutíes se han mostrado muy sólidos y han logrado ponerse de nuevo en ventaja y la han conservado hasta el final. Los parciales han sido: 1-2, 2-1, 1-2 y 1-2.

Un momento del encuentro entre barceloneses y ceutíes

Un momento del encuentro disputado entre barceloneses y ceutíes

Por el Caballa han jugado Juan Antonio Rodríguez, Abel Guerrero, Juan Carlos Reguera (1), Antonio Fernández (4), Pablo Barreiro, Francisco Javier López, Paco Molina, Cristian Martínez, Cristóbal Ruiz, Juanlu Aróstegui, Sergio Fernández (1), Alberto Gómez (1) y Carlos Rus.

Sergio Aguilera ha alabado a sus jugadores tras la victoria: “No tengo palabras para este grupo de jugadores. Son unos luchadores. Ganemos o perdamos, lo dan todo”.

Los ceutíes, tras su doble victoria en Barcelona, acaban el fin de semana igualados con el líder, el Molins de Rei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.