Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-0) El Camoens se lleva con una ‘manita’ el derbi ceutí ante el Hércules

Un momento del derbi entre Camoens y Hércules en el 'Guillermo Molina

Un momento del derbi entre Camoens y Hércules en el 'Guillermo Molina

El CD Camoens s ha adjudicado el triunfo ante el CD Hércules por un claro 5-0 este sábado en el 'Guillermo Molina' en el primer derbi ceutí de la historia en la Segunda División Femenina de fútbol sala. Las naranjas, que ya ganaban por 4-0 en el descanso, han vencido con los goles de Yasmina (2), Anaraida, Rocío e Isa. El Camoens se sitúa con 9 puntos y el Hércules se queda con 3.

El Camoens ya iba ganando por 4-0 en la primera parte

El Camoens ya iba ganando por 4-0 en la primera parte

El partido ha perdido intensidad en el segundo periodo

El partido ha perdido intensidad en el segundo periodo

Las jugadoras de ambos conjuntos se saludan deportivamente a la conclusión del choque

Las jugadoras de ambos conjuntos se saludan deportivamente a la conclusión del choque

Los integrantes del Camoens celebran su triunfo

Los integrantes del Camoens celebran su triunfo

El partido arrancó con igualdad y ocasiones por ambos bandos, hasta que el Camoens cobraba ventaja a los ocho minutos con un gol de Yasmina.

Anaraida aprovechaba poco después un fallo de las herculanas en la salida de balón paras anotar el 2-0.

Fany la tuvo para el Hércules con un disparo al larguero, pero el equipo de Rachid Ahmed volvía golpear en el minuto 12. Primero, por medio de Yasmina, que subía al electrónico el 3-0. Y Rocío había más grande la herido con el 4-0, que decantaba claramente el derbi a favor de las naranjas en el primer periodo, en el que, además, el cuadro de Juanma López se quedaba sin Fani por una lesión de rodilla, teniendo que ser trasladada al Hospital Universitario.

Menos intensidad

En la reanudación el partido decayó, la intensidad no fue la misma y el Hércules no dio muestras de poder poner en peligro la victoria caballa. Solo se movió el marcador en los instantes finales con un doble penalti transformado por Isa de redondeaba la victoria de las locales.

El Camoens da un paso importante de cara a sus aspiraciones de eludir el descenso al derrotar a un rival directo en esa pelea, un Hércules que ha acusado la inactividad después de varios aplazamientos y que debe mejorar para aferrarse a su ilusión de quedarse también en la categoría.

Ficha técnica

CD Camoens, 5: Rachel, Nuria, Anaraida, Rocío, Yasmina –cinco inicial-; Isa, Mar, Elo y Ramia.

CD Hércules, 0: Carmen, Julia, Nisri, Yasmina, Fany –cinco inicial-; Adriana, Lucía, Wafah, Maruan y Marina.

Árbitros: Álvaro Fernández y Kamal Mohamed (Ceuta). Han amonestado a las visitantes Lucia, Nisri y Fany.

Goles: 1-0. Yasmina (8’). 2-0. Anaraida (9’). 3-0. Yasmina (12’). 4-0. Rocío (12’). 5-0. Isa, de doble penalti (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada de Liga en el Subgrupo 3B de la Segunda División Femenina, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’, sin público por las restricciones sanitarias.

Comentarios (62)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

        • Anonimo cuando puse el comentario iban 4tas, pero tienes razón ahora actualizada ponen 5tas después de perder el equipo de Belen con el líder el Cordoba intratable, probablemente los dos equipos caballas vayan al grupo de pelear por no bajar, pero de existir este formato el año pasado también hubiese ido el Camoens a ese grupo, dicho esto creo que el Camoens se va a salvar, ojalá también el Hércules pero tiene muy mala pinta.

    • Solo le hemos ganado a otro digno rival, sin más, nadie ha ganado nada más, solo queda seguir trabajando con la misma seriedad que hasta hoy, aún queda mucho.

  1. Vuestras rencillas "personales" solo sirven para menospreciar a las jugadoras de ambos equipos. Un poco de respeto por favor que solo os alegrais con las derrotas de ellas. Ya está bien.

  2. Hace tres dias alguien dijo aquí que el Hércules golearía al Camoens, pues aquí la respuesta de las chicas de Rachid, ojalá se salven los dos equipos de la ciudad, aunque tiene mala pinta, creo que el Camoens se mantendrá en la categoría que es su objetivo y no el que muchos desea que es que desciendan o lo que decía otro que pelearía por subir. Seguir trabajando y animo a las 2. Y enhorabuena a Rachid y sus chicas, los que estaban esperando la goleada al equipo de Rachid ya podéis buscar cueva.

    • Niñas que entrenan 4 o 5 dia a la semana, viajes de 6 o 7 horas, frio, lluvia etc... Y de todas las cosas que se pueden decir del partido dices eso? Queda claro tu pedazo de argumento y tu pasión pot el fútbol (que sea masculino o femenino es lo de menos si algo te gusta)

  3. Emocionadas por ganarle al más malo siendo ellas el segundo equipo más malo. Dais pena como siempre. La secta sigue su curso.
    Por cierto nadie ha hablado de la que han liado Rocio y Nuria en el anterior partido. Encima es que no guardáis ni las cosas internas de los vestuarios. VAYA BANDA

    • Rival digno??? Espero que saquéis los partidos adelante porque no se puede despreciar a un rival así y menos de la misma tierra cuando os habéis arrastrado por muchos campos y no se ha dicho semejante barbaridad. Despues de leer esto solo os puedo decir que ojalá bajéis por ser así de prepotentes y desconsiderados con el rival

  4. Vamos a ver, el Camoens es una banda, no juegan a nada, y el hercules ya apaga y vamonos... no se como un equipo así puede estar en segunda division nacional. Dicho esto, el camoens no descenderá porque hay equipos peores (entre ellos el hercules claramente).

    • hercules almaraz garrovilla y el cadiz, pero cuidado que en el otro grupo no hay rival facil, y sino mirad los resultados, creo que el camoens va a estar ahi, se salvara al final pero toca sufrir

    • Pues igual que el año pasado, no descendió porque hay equipos peores, eso no quita el trabajo que hace Rachid y las chicas cada semana por mejorar, la plantilla del año pasado era más completa y mejor, por eso Rachid lo está haciendo mejor y merece respeto por lo que ha dado al fútbol Ceuti, a parte que es la primera vez que entrena a chicas, eso lleva más adaptación.

      • Que lo esta haciendo mejor.tu o eres ciego o no estas bien de la cabeza.ya me esta cansando lo que dices.eres un allegado de rachid o de jesus.piensa lonque escribes antes de hablar anda.año pasado salvados antes de que quedaran 8 jornadas.faltaba cadiz garrovilla en casa.ademas la.algaida en casa y loja fuera.no mereces ninla pena muchacho

        • Este chaval no tiene vida, didicate a tu equipo y da ejemplo Antoñito que con 50 tacos que tienes pareces un niño. Lo suyo sería que te metieras de comentarista del corazón en Sálvame.

          Dedicate más a tu equipo y educar con el ejemplo los chavales y en tu tiempo libre en vez de estar en los fregaos del foros rajando dedicate a tu mujer y tu familia. Que no tienes vida, sólo tienes VENENO.

        • Anónimo” lo primero que no sois alegado a ninguno solo fans del fútbol sala y ex jugador con un ascenso a plata, Segundo he mentido diciendo que Quintana tenía mejor plantilla? Le quitado mérito por decir eso sobre el? He mentido diciendo que Rachid es su primer año con un equipo femenino cuando Quintana llevaba 6 años con chicas habiendo entrenado incluso durante un periodo en Segunda de Fútbol femenina? Pues eso, para mí tiene mucho mérito lo que está haciendo Rachid al embarcarse en esto por primera vez, empezando por ahí y terminando porque está haciendo un buen trabajo con dos grandes bajas como por ejemplo era Belen que dio muchos puntos en la portería, eso para empezar y por último a ti si que te toca algo Quintana por la rabia que se ve que sueltas hacia mí persona cuando no le he quitado mérito de nada, si tanto te duele o te pica mis palabras te rascas y el que no merece la pena eres tú porque se te ve muy picad@ y llor@n. Dedícate a lo tuyo y menos criticar las opiniones de las demás, a llorar a la lloreria.

        • Ja ja ja muy bien pero no has acertado jesusito o.menganito.o quien seas.no vales para adivinanzas asi que dedicate a preocuparte oor el camoens que falta le hace.

        • Esto es para retrogado o retrasado no se como llamarte.si escribo ,escribo con mi nombre ADN o mi seudonimo.asi que no digas tonterias .pero si te voy a decir que estoy muy orgulloso de lo que hicimos el año pasado.que ojala hicierais la mitad de lo que hicimos.de eso ya no te acuerdas verdad.desagradecido eres .asi que preocupate de no descender este año porque muy bien no vais.no me vayas a tocar lo que solo yo o mi mujer me toca.lo dicho.preocupate por no descender que luego llegaran las lamentaciones

        • Hoy mi hijo me dice entra en Ceuta Deportiva y mira los comentarios del foro de los partidos es vergonzoso papá. Mi hijo de 20 años me dice vergonzoso y empiezo a leer y tirar de hemeroteca de partidos del fútbol sala juveniles general.

          Factótum entrenador del puerto ¿No tiene usted la vergüenza de estar metiéndose en el foro y estar peleándose como si fuera un niño de 20 años?.

          ¿Que ejemplo está dando usted peleándose con gente que escribe que la mayoría son 30 años menor que usted?.

          Son niños que entran y dicen cosas que una persona con su edad ni me imaginaba que saltará al trapo como se suele decir.

          Debería usted de pensar que lo que hace entrando en discusiones no ayuda en nada a chavales y chavalas que no van a comer del fútbol sala en su futuro, como padre de un jugador que soy lo que primero que haría es sacar del equipo si es usted quién lo entrena, mi propósito en esta vida es que mi hijo tenga una educación, estudie y tenga un proyecto de futuro, el deporte es secundario y si su entrenador que es como un segundo padre y guía para su educación fuera de su casa, hace declaraciones con seudónimos contestando a niños la mayoría y dando esa imagen que usted está dando , comentarios como que solo usted o su señora lo toca.

          Piense y razone. Eso que dice que usted da la cara está muy bien según su pensamiento, ya que usted mismo al decir que es quien es y leer lo que pone da un ejemplo a los jóvenes enorme.

          No escribo para ofenderle ya que nunca he escrito o leído los comentarios pero que mi hijo me diga mira lo que pone el del puerto es para tomar medidas o sacarle de la posición que tiene en el puerto, no ayuda en nada su formas para niños y niñas.

      • Joker joker pues para ser jugador veo que no tienes ni idea de lo que hablas.nuria por nerea e isa torres por eli.la.misma plantilla con otra portera.solo belen que no esta este año.a final de temporada se vera el resultado.es pronto para hablar

        • Anonimo pero Isa y Nuria sobre todo son jugadoras de fútbol, su mejor nivel lo dieron en él carmelitas de fútbol 11 con Cerrudo y Biondi, también Isa fue de lo poco salvable del Camoens en fútbol, por eso digo que Nerea y Eli eran más jugadoras de fútbol sala y Belen ya sabemos lo que es una de las mejores porteras de la categoría y salvo muchos puntos el año pasado, fue un acierto que dejara el puesto de jugadora que no le iba nada en fútbol para ser portera de sala, la de años que podría haber llevado jugando hasta en primera si se hubiesen dado cuenta antes que ese era su puesto, por eso digo que por supuesto que es pronto para hablar, pero que Rachid es nuevo en esto de lo femenino, por eso hay que dejarle tiempo y trabajar, en mayo se verá donde está y si merece seguir o no, saludos.

  5. JOKER si seguiste al equipo la temporada pasada la plantilla de este año es más completa salvo la pérdida de belen palomino, el equipo ha incorporado a Isa y Nuria que le Dan un saltito al equipo. En cuanto al trabajo del cuerpo técnico los resultados dirán lo que sea pero lo que hicieron los del año pasado con jugadoras que venían de jugar a fútbol varias temporadas en una categoría nueva para todas ellas es para reconocerlo y muy difícil de superar a pesar de termina con 6 o 7 jornadas por delante con rivales de su liga tenían veintitantos puntos. No le voy a quitar mérito a nadie pero el actual cuerpo se encuentran un equipo con un "trabajo" hecho y no de nuevas como se encontraron los del año pasado. En fin para gustos los colores me gusto el trabajo de Quintana y Rachid es un gran entrenador a final de temporada veremos que pasa.

    • En todo esto que acabas de decir concuerdo contigo, le he contestado antes a ver si me lo publican lo que pienso de Isa y Nuria que son grandísimas jugadora de fútbol como se vio en él carmelitas y después Isa en el Camoens, por eso pienso que necesitan algo más de adaptación ya que esto no es la local donde si han jugado sala, por eso no estoy quitando mérito a nadie, Belen en fútbol era un tronco de jugador y sin envargo en sala es una de las mejores porteras de la categoría y como ya he dicho si se hubiesen dado cuenta antes que esa era su demarcación quizás a día de hoy estaría en primera jugando ya, por eso pido que haya paciencia con Rachid que es un magnífico entrenador pero nuevo en el tema de chicas por eso le doy mérito , Quintana lo hizo bien y su cuerpo técnico, pero también llevaban tiempo entrenando a chicas y eso es un plus a parte del trabajo, ojalá se salven como el año pasado, saludos.

  6. Termine como termine el camoens esta temporada, se salve o descienda, lo que si queda mas que claro y no hay duda alguna es que rachid es mas entrenador, muchisimo mas, que quintana y el que fue su segundo de aqui a lima. El que quiera ver o dar a entender otra cosa distinta no tiene ni idea de futbol sala. Odiosas comparaciones

  7. Normalmente el trabajo de equipo es del cuerpo tecnico.los 2 entrenadores y prep fisico y de porteros.no se comparan entrenadores.se comparan trabajos.y de momento no hay comparacion posible.al final se miran resultados ppñor muy bueno que sea el entrenador.rachid es un grande que ha cogido un equipo que ya dio la cara el año pasado.y estaba con 4 equipos por detras y salvado quedando 8 jornadas.lo dicho.se vera a final de temporada.

  8. Qué pena da entrar a leer la crónica de un partido de FÚTBOL FEMENINO de categoría nacional entre dos equipos ceutíes y los comentarios parezcan una pelea de bar entre señores "midiéndosela para ver quién la tiene más larga"...

    Descorazonador.

      • No se porque me nombra vd.yo escribo y lo dejo claro quien soy.no escribo con anonimos. Ni hablo mal de las niñas.es vd quien habla mal de mi .cuide sus palabras y no ponga mi nombre.es vd quien me busca.y si me busca me encuentra

    • Nunca mejor dicho. Por fin lee uno algo coherente. Escriben solo para criticar, difamar, descalificar o vanagloriarse y ponerse medallitas sin tener en cuenta que las niñas tienen familia y algunos resentidos ya con muchos años encima y deben de dar ejemplo en vez de calentar el ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.