Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-3) El Ceutí B pierde el aplazado en Carmona a falta de tres segundos

Carmonense y Ceutí se han medido en partido aplazado por positivos de Covid-19 en los sevillanos

Carmonense y Ceutí se han medido en partido aplazado por positivos de Covid en los sevillanos

La UA Ceutí B ha sufrido este domingo su quinta derrota consecutiva al perder por 4-3 ante el Futuro Carmonense en partido aplazado. Los ceutíes han conseguido equilibrar un 3-1 pero han terminado derrotados a falta de tres segundos para el final. Los de Quino Gallardo se han quejado de los árbitros, que en su opinión han dejado dos penaltis a su favor sin señalar en el segundo tiempo.

El partido empezó bien para los caballas, que se adelantaban con un tanto de Alamillos tras una buena jugada.

Pero poco duró la alegría para los de Gallardo, ya que el Carmonense empataba tras un robo de balón.

Antes del descanso, Ramón culminaba una jugada colectiva para poner el 2-1 en el marcador.

En la segunda parte, Emilio culminaba una jugada personal tras un rechace. Una acción con polémica, en la que los ceutíes reclaman que el balón había salido claramente.

El filial unionista no estaba dispuesto a rendirse y Diah, con una picada, anotaba el 3-2.

El empate a tres para los caballas lo lograba Iván a falta de tres minutos para el final.

Y cuando solo restaban tres segundos, Juanele dejaba a los visitantes sin recompensa, con lo que se colocan colistas con 3 puntos, ya que se ven superados precisamente por el Carmonense, que se sitúa con 5 puntos, aunque los de Quino Gallardo aún tienen pendiente otro aplazado ante el Xerez.

Formación del Ceutí B, este domingo en el pabellón de Carmona

Formación del Ceutí B, este domingo en el pabellón de Carmona

Ficha Técnica

Futuro Carmonense, 4: Marcos, Dani Sáez, Nacho, Emilio, Barrera –cinco inicial-; Juanele, Ramón, Dani Peña, Juanca, Alberto, Jesús Benítez y Foin.

UA Ceutí B, 3: Jaime, Iván, Moncho, Smail, Juan Mora –cinco inicial-; Pablo Alamillos, David Pescador, Diah, Texeira y Nacho.

Goles: 0-1. Pablo Alamillos (10’). 1-1. Dani Páez (12’). 2-1. Ramón (17’). 3-1. Emilio (31’). 3-2. Diah (32’). 3-3. Iván (37’). 4-3. Juanele (40’).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga en el Subgrupo 5-A de la Segunda División B, aplazado en su día por positivos de Covid-19 en el equipo sevillano. El encuentro se ha jugado con público.

Comentarios (23)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Desde luego no sé en qué piensa el Ceutí. ¿De verdad espera salvar esta categoría tan difícil con esta plantilla? ¿O es que simplemente prefieren no gastarse un duro, guardarse la subvención para el segunda y a esperar que ocurra un milagro? Este equipo no puede dar más de sí, compite bien pero le falta un extra para sumar puntos, si siguen de brazos cruzados este equipo va a ir a peor. FICHEN y utilicen el dinero en algo productivo, no en ficharle gente al segunda (equipo sin rumbo) que luego rompen el contrato a los dos meses por la mala gestión de la directiva.

  2. Los árbitros no han pitado 2 penalti , han influido mucho, el Ceutí. , Ceutí b , el juvenil , el polilla y Sporting , están jugando con desventaja, En Ceuta los pabellones y los campos de fútbol sin público y van ellos afuera con público, basta ya Gaona, tiene que dejar entrar al.público con sus mascarillas, está los bares y restaurantes guardando distancia, está destrozando el fútbol, tiene que a ver publico a partir después de Reyes. QUEREMOS PÚBLICO. SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS DEL CEUTI

  3. Que envidia le tienes al chaval de juveniles, eres un fracasad@, comprate una vida, tu no juegas , el juvenil juega en su equipo y sube al segunda b, tu si que no vas a jugar FRACASADO Y AMARGADO. Escuece los 3 goles

  4. Me parece perfecto que aquí haya información de todos los deportes donde participan equipos caballas, pero ¿es normal que hayan más noticias del Ceutí B que del Ceuta?

    Es sólo un comentario...

  5. Pregúntale a tu presidente AD.CEUTA, QUE se queja por todo, que se lleva al equipo a jugar todo los partidos al mirador de Algeciras, porque no se adapta el del por ti, que se vaya otra vez al murube para lo que hacen . La subvención de la vaagastar en viajes pagarle a los que están en el mirador , por prestarles las instalaciones , a costa del dinero de los canallas, que les paguen a los chinos de aquí lo harán mejor que los de afuera. ..Murube juega polillas y Sporting y no se quejan.

  6. El Ceuti perdera todas sus categorias!!! Lo saben hasta en Pekin jajajajaa
    CD Puerto se quedara con todo, hasta con los juveniles en liga nacional de F11.
    Ceuti=Fracaso deportivo

  7. Soy del ceuti desde pequeño con paco lata.atencia.paquirri padre .ect.y esto no se parece nada a esos tiempos,eso era una familia y no lo de hoy que solo importa donde se saque dinero.el 2 los demás equipos y sobre todo la base es de pena y si hablamos del futbol 11.que pena da.el fútbol e ceuta se apaga poco a poco.antes no había maldad y un jugador era de u club toda su vida.pedro lanata,nacional.carmelitas.odo el.ect.hoy todo da pena ,hoy en un club y mañana en otro.porque será, la 3ncidia que es muy mala.todo va a peor y sigue asin mientras no cambien los que ya sabemos,pero como todos comen de hay.esto va a.peor.de pena

  8. Llorones cuántos crack tenéis en el puerto? Me río. Iban a ser campeones jajaja y están en descenso. Siempre sereis un club llorón, estáis en división de honor, por llorar tanto a la Federación, LLORONES .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.