Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-3) Un Ceutí muy serio frena la marcha triunfal del Noia

Saúl celebra su gol en presencia de Sufian y Rubén

Saúl celebra su gol en presencia de Sufian y Rubén

La UA Ceutí FS ha empatado a tres goles con el Noia Portus Apostoli en un partido intenso, jugado de poder a poder y en el que los de Santi Valladares, siempre a remolque en el marcador, han sido capaces de igualar ante el líder destacado de la competición, intratable hasta ahora con un pleno de 6 victorias.

A la séptima no han podido los gallegos seguir su marcha triunfal, porque se han encontrado en el camino con un Ceutí herido tras la dura derrota en Móstoles, con ganas de demostrar que aún tiene muchas cosas que decir esta temporada.

Los de Valladares han empezado muy bien el partido, sólidos en defensa y llegando en ataque, como en una primera ocasión de Sufi tras recuperación respondida por Álex Pérez con una gran parada.

También el Noia ha puesto pronto a prueba a Dani Cabezón, que ha evitado el gol a la contra de Antonio Diz.

Sufi ha tenido una nueva oportunidad en un remate de cabeza que se le ha ido alto tras saque de banda de Saúl.

Luego ha sido Palmas el que ha sacado un remate cercano de Sufi. El equipo caballa seguía muy intenso, aunque también se ponía con cinco faltas en el tramo final del primer periodo.

Jugadores del Ceutí y el Noia, antes de enfrentarse en el 'Guillermo Molina'

Jugadores del Ceutí y el Noia, antes de enfrentarse en el 'Guillermo Molina'

Tras una pérdida de Smail, Dani Cabezón ha hecho un paradón para evitar el gol de Pirata.

El intercambio de ocasiones no se traducía en goles, hasta que los de Marlos Velasco han visto puerta en una jugada de estrategia. Un saque de banda en el que Álex Naranjo ha sorprendido a Dani Cabezón y ha puesto el 0-1 en el electrónico.

Reacción caballa

La segunda parte ha empezado mal para los caballas, porque el Noia ha marcado muy pronto en segundo y, de nuevo, en acción de estrategia. Esta vez, un córner lanzado por Palmas que Antonio Diz ha rematado en el segundo palo.

Lejos de hundirse, el Ceutí ha seguido creyendo en sus posibilidades y un robo de balón de Everton ha propiciado el 1-2, obra de Sufian de un soberbio punterazo.

Poco después la ha vuelto a tener Sufian tras un nuevo robo del brasileño Everton, pero en esta ocasión Álex Pérez ha salvado la igualada a bocajarro.

El que ha empatado más tarde ha sido Saúl Olmo desde dentro del área. Y tras algún acercamiento peligroso del Noia, Sufian ha tenido el tercero tras otra pérdida visitante en la que  Álex Pérez ha vuelto a salvar a los suyos.

Cuando mejor estaba el Ceutí, tras una posible falta a Sufian, el Noia ha montado una contra que ha supuesto el 2-3 al culminar Pirata la asistencia de Álex Naranjo.

Valladares. con sus jugadores durante un tiempo muerto

Valladares. con sus jugadores durante un tiempo muerto

Al Ceutí le tocaba volver a empezar. Le ha dado esperanzas la quinta falta acumulada por el Noia a 5’19” del final, aunque Everton ha mandado al poste el único doble penalti del que han disfrutado los blanquinegros a 3’35” de la conclusión.

Faltando 2’04”, Valladares ha puesto a Everton de portero-jugador y poco después, Víctor Cachón, tras dejada de Saúl, se ha sacado un latigazo con la zurda que ha supuesto el empate a tres.

El empate ha dejado buen sabor de boca entre los ceutíes, ya que hubiese sido una injusticia no puntuar en vista del completo encuentro realizado ante un líder que ya sabe lo que es no ganar esta temporada.

El Noia acaba la primera vuelta con 19 puntos y el Ceutí con 5, aunque a los de Valladares les quedan dos partidos aplazados que disputar, el primero de ellos, el martes ante el Leganés, de nuevo, en el ‘Guillermo Molina’.

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 3: Dani Cabezón, Anuar, Sufian ©, Everton, Saúl Olmo –cinco inicial-, Rubén, Schusterman, José Mari, Manu Orellana, Santi, Smail y Víctor Cachón.

Noia Portus Apostoli, 3: Álex Pérez, Palmas ©, Lluc, Antonio Diz, Javaloy –cinco inicial-; Luisma, Pope, Javi Rangel, Rodrigo, Álex Naranjo, Pirata y Armando.

Árbitros: Carrión Álvarez y Cazorla Pérez (Castilla La Mancha). Han amonestado al segundo entrenador local, Carli, y a los jugadores visitantes Palmas, Luisma, Javi Rangel y Javaloy.

Goles: 0-1. Álex Naranjo (17’). 0-2. Antonio Diz (21’). 1-2. Sufian (26’). 2-2. Saúl Olmo (27’). 2-3. Pirata (33’). 3-3. Víctor Cachón (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga en el Grupo 2 de la Segunda División de fútbol sala, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’, sin público por las restricciones sanitarias.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Os creéis que ya habéis ganado la liga,con este empate al líder,esta no es vuestra liga,partidos la cara con los de la vuestra,para salvar la categoria,si no lo vais a pasar mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.