Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-2) El Ceuta se deja dos puntos en Las Cabezas en un final increíble

Un lance del partido disputado este domingo a mediodía en el 'Carlos Marchena'

Un lance del partido disputado este domingo a mediodía en el 'Carlos Marchena'

La AD Ceuta FC no ha podido pasar del empate a dos en el campo del Cabecense, donde su absoluto asedio no le ha dado para imponerse en un final de partido increíble. Tras adelantar Domingo a los sevillanos, Melo igualaba de penalti en la segunda parte. Pliego lograba el 1-2 en el 92’, pero Manu, en el 94’, lograba el 2-2 para delirio de los locales.

El Ceuta empezó fuerte, mandando, y tuvo las primeras ocasiones. Víctor, de cabeza, remató cerca de la cepa del poste, y Pablo la tuvo dos minutos después en una asistencia de Reina, pero el delantero sevillano no ajustó su punterazo y atrapó Marcos.

El Cabecense aprovechó una contra para adelantarse en el marcador en el minuto 21. Maqueda rechazo a bocajarro el primer remate de Gonzaga, pero el rechace le cayó a Domingo que marcó a placer.

Víctor González y Domingo hablan con el árbitro

Víctor González y Domingo hablan con el árbitro

En el 24’, el árbitro anuló un gol de Borja por falta al poetero tras un córner lanzado por Melo.

En el 29, Marcos salvaba a su equipo ante Pablo, que resultaba lesionado en la jugada y tenía que retirase entrando en su lugar Pliego.

En el 34’, el colegiado anulada otro tanto caballa por fuera de juego del Chakir.

El Cabecense dio el susto en otra contra en la que Domingo no pudo conectar con Luismi y atrapó Maqueda.

Al filo del descanso, un defensor sacar un remate junto al palo de Pliego tras balón interior de Melo.

Los jugadores del Ceuta celebran el 1-2, obra de Pliego

Los jugadores del Ceuta celebran el 1-2, obra de Pliego en el minuto 92'

Monólogo caballa

El monólogo del Ceuta fue a más tras el descanso, con el cuadro local atrincherado en su campo. Un constante asedio de los ceutíes, que buscaban la igualada con rapidez. Pero las numerosas ocasiones caballas no acababan en gol.

Lo intentaron Borja de cabeza tras un córner, Víctor a la media vuelta a centro de Benji y David Castro con un tiro ajustado al palo. El gol no llegaba.

En corpulento Domingo, referencia ofensiva del Cabecense en su juego directo, incordiaba cuando podía, pero el partido estaba en manos de un Ceuta que se merecía el premio del gol. Y que tras un remate de Pliego desde la línea de fondo iba, por fin, a ver portería, aunque tuvo que ser a balón parado. En un penalti cometido por Bucarat sobre Benji tras un primer remate del canario que desvió Marcos con una gran parada. La pena máxima la transformaba Melo engañando al meta sevillano.

Aficionados y jugadores del Cabecense festejan eufóricos el 2-2

Aficionados y jugadores del Cabecense festejan eufóricos el 2-2

El Ceuta había logrado su primer objetivo y se lanzó en busca del triunfo, aunque el Cense daba algún sobresalto, como un centro de León atrapado por Maqueda en dos tiempos.    

Expulsión y locura final

La expulsión por doble amonestación de Luis en el 81’ allanaba el camino del Ceuta hacia la victoria. Burra intentó sorprender sin éxito a Maqueda antes de que, en el 92’, Pliego, de cabeza en la boca de gol, anotase el 1-2 tras un cabezazo previo de Barrios a centro de Benji salvado por Marcos.

El Ceuta celebró a lo grande un gol con sabor a victoria, pero nadie se esperaba el desenlace final. Solo minuto y medio después, Manu -en fuera de juego- recibía dentro del área y batía a Maqueda, desatando la euforia en el ‘Carlos Marchena’, donde buena parte del público no ha guardado la distancia de seguridad.

El empate mantiene a los ceutíes invictos, pero con la sensación de haber perdido una gran oportunidad de meterle más presión al líder, Xerez CD, antes de recibirlo en la próxima jornada en el José Martínez 'Pirri'.

Ismael 'Maruja', entre el público que ha presenciado el partido

El ceutí del Cabecense Ismael 'Maruja', entre el público que ha presenciado el partido

Ficha técnica

CD Cabecense, 2: Marcos, Gonzaga, Bucarat ©, Dani Marín, Luna (Galván, 87’), Domingo (burra, 78’), Manu, Carlos García, León, Francisco (Luismi, 26') y John.

AD Ceuta FC, 2: Maqueda, Benji, David Castro, Víctor González ©, Chakir, Hinojosa, Pablo (Pliego, 34’), David León, Borja, Reina (Aisar, 73’) y Melo (Barrios, 86’).

Árbitro: Alejandro Ferrera Macías (Huelva). Ha expulsado por doble amonestación al local Luismi (81’) y al entrenador, Rogelio Sánchez, por protestar. También ha mostrado cartulinas amarillas a los sevillanos Francisco, Domingo, Bucarat, Luna y Burra, y a los ceutíes Chakir, David León e Hinojosa.

Goles: 1-0. Domingo (21’). 1-1. Melo, de penalti (67’). 1-2. Pliego (92’). 2-2. Manu (94’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de Liga en el Subgrupo 10-A de la Tercera División, disputado en el campo ‘Carlos Marchena’ con aforo limitado por las restricciones sanitarias.

Comentarios (39)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto es una vergüenza!!!! Pero como nos pueden empatar en 30 segundos después de marcar el 1-2 que tanto trabajo nos costó en el 93? Esto es admisible en un equipo que quiere ascender? Donde está la CONCENTRACIÓN? Donde está la INTENSIDAD? Donde está la CALIDAD?
    Para mi la actitud del equipo y del entrenador es buena, en el sentido de que salimos a ganar siempre y vamos a por los rivales desde el inicio, teniendo el balón y controlando el partido, pero nos falta lo más importante en el fútbol....DEFINIR! El ÚLTIMO PASE! O sea, FALTA CALIDAD PARA ASCENDER.
    Alguien me puede decir quien hizo los fichajes en el Ceuta? Que plantilla más MEDIOCRE hemos formado! Borja, Aissa, Pliego, Chakir (si si Chakir, por mucho que digan, no es un futbolista rentable y solo juega para él mismo -igual que Reina, muuuuy flojo, en ahora entiendo por qué lo echo la UD Las Palmas-), Espinar, Melo, Maqueda,....etc, no son futbolistas para el Ceuta.
    Una malísima planificación deportiva que estamos viendo todos, menos los que lo tienen que ver. NO TENEMOS GOL, NO TENEMOS DEFENSAS CENTRALES, NO TENEMOS PORTERO,... Y esto es un proyecto de ascenso? Pero a quienes quieren engañar? Porque yo no lo veo por ningún lado. Y ese gol en 30 segundos después de hacer el 1-2 es de VERGÜENZA, han quedado retratados.
    Nos vamos a acordar y MUCHO (como los 3 puntos del Puente Genil el año pasado) de estos 2 puntos perdidos. Cuando se consuma el ENÉSIMO FRACASO y no ascendamos, nos acordaremos entre otras cosas de esto.
    No hay por donde cogerlo...es vergonzoso! Ya me han dado la tarde del domingo.

    • Después solo rajabas del ceuta de juan ramon, cuando quedamos 2 temporadas seguidas segundos y jugando play off, no defendias tanto al inútil de juan romero pues toma has quedado retratado con este entrenador y estos jugadores ya vemos lo buenos que son JAJAJA, valla banda, luhay deja de engañar que se te ve el plumero

      • Yo no rajo de nadie, solo quiero lo mejor para mi equipo. Dicho esto, le recuerdo que JUAN RAMON FRACASÓ, porque en el Ceuta no vale jugar solo play-off de ascenso, SOLO VALE ASCENDER (que así nos va con la mentalidad de personas como usted, conformistas). Así que el señor Juan Ramon, con una plantilla muchísimo mejor que la de este año, fracasó deportivamente hablando.
        Y entre el señor José Juan Romero, que propone, juega al fútbol y va al ataque; y el señor Juan Ramon, que solo destruye, juega al antifutbol y es ultradefensivo, perdone que le diga pero...NO HAY COLOR. Prefiero 1.000 veces a JJ Romero.

  2. Mala muy maja propuesta de esta directiva y dirección deportiva,con este equipo es muy difícil de ascender,unos fichajes desacertado, díganme qué equipo que asciende no tiene un portero de garantía,un buen central y un delantero que nos meta 20 goles,lis tenemos señor Presidente,pues no y no, entonces no los venda el mensaje de subir, será un milagro.
    Y lo peor es que la directiva no reacciona y pasa el tiempo,el peor Ceuta en los últimos años,o relacionamos ya,sino otro año en esta nefasta liga andaluza

  3. Y todo esto, que se me olvidó comentarlo, con UNO MENOS! Ellos nos empatan en 30 segundos y con uno menos....es de VERGÜENZA. No hay por donde cogerlo. Que pena que no dejen aún entrar público al Murube, sino los íbamos a poner bien y les íbamos a dejar claro nuestro enfado. Menuda debilidad mental...pero que futbolistas son estos? Que te empaten en 30 Segundos el CABECENSE colista y con 10 futbolistas?
    No tenemos equipo, no hay plantilla para ascender, esa es la conclusión y esa es la realidad.
    O arreglan el desaguisado y comienzan a dar bajas (Borja, Espinar,...etc) y traer a GOLEADORES y DEFENSAS CENTRALES de CALIDAD, o esto será lo de todos los años, FRACASO, FRACASO y FRACASO. Y sino hay dinero, que lo digan y no engañen diciendo que el objetivo es el ascenso sí o sí. Que digan lo que hay y que el objetivo es estar toda la vida en regional andaluza.
    Y los más perjudicados nosotros los aficionados, cada vez menos para ver esto....

  4. Desilusión total nos creemos que tenemos un equipazo y salvando a media docena de jugadores los demás ni para regional, espero que la directiva tome buena nota y fiche ya por fin un central y un delantero centro, ya es un clamor el cubrir esos dos puestos.

  5. Este año el Ceuta es el más flojo de los últimos años.
    Hay que ganar al Jerez y después en vacaciones pensar en cambiar alguna pieza.
    Hay jugadores que merecen minutos, pero por las bajas o la planificación hay demasiados jugadores que han jugado demasiados minutos y su rendimiento no llega al 5.

    • En mi opinión, y sobre todo en los últimos partidos, el entrenador no tiene culpa.
      El señor José Juan siempre sale a ganar y esa es la idea, salir al ataque e ir a por los rivales.
      Pero en mi opinión no tiene mimbres. Le han puesto en sus manos una plantilla muy mediocre y descompensada; carente de calidad y de futbolistas contundentes y resolutivos.
      En la definición, en el último pase y en la contundencia defensiva se ve todo y las costuras de esta plantilla, una más del montón de esta regional andaluza.

      • Sin ánimo de polemizar, quiero decirle con todo el respeto que usted me merece, que fue el Sr. José Juan, el que dijo públicamente que el equipo tenia un "Potencial Bestial" y creo que es él, el responsable de inculcar a los jugadores la definición del ultimo pase, de la contundencia defensiva y de la resolución final de las jugadas, eso al menos es lo que yo creo, por tanto, el Sr. José Juan es tan culpable como los jugadores y la directiva del negativo rendimiento del equipo.
        En el rendimiento total de un equipo, no todo es salir jugando el balón desde atrás.

  6. Esto ya da ganas de vomitar, vaya equipo más malo tas marcado Blanqui paquete tras paquete anda y largate del club, jugadores de medio pelo y vendéis el ascenso jajajjaa esto huele a maricon el último y yo me entiendo, es el subgrupo más flojo de toda tercera que no engañais a nadie por eso estamos con 14p de 27 por qué somos igual de malos.

  7. Hemos empeorado en relación al año pasado clarisamamente! Mucho tiene q cambiar la cosa para que este equipo no descienda una categoría más...Pq este año no subir es descender y subir simplemente mantenerse en la 4° categoría nacional

  8. David Ramírez; Álex Sánchez, Jalid, Pozo, David Castro; Víctor González (Maruja), Nané, Julio Iglesias (Ismael), Cristo; Polaco (Chakir), Benji. Con esa alineación pasamos de ronda contra el Numancia con Gol de Polaco que siempre estaba donde tenía que estar dándolo todo, (que falta le hace hoy a Castro por cierto) y tres penaltis parados por David. Se demuestra una vez mas que los que entran no son mejores que los que salieron y todo por una mala gestion de la directiva verdad Blanki? Muchas veces apostar por lo que se tiene es positivo, ahorrarse un dinero para dárselo a otro que no es igual de rentable en el campo no es hacer las cosas bien. Yo tenía claro que si no llega a ser por esta maldita pandemia con el equipo que teníamos y los cambios a positivo que hizo el mister a raíz de sancionados y demás y jugando los que tenian que jugar hubiesemos llegado lejos. Hoy por hoy nos queda lejos nuestras metas. Sigo confiando en el equipo aunque le falta actitud y ganas. Creo que Romero hace lo que puede con lo que tiene, estoy seguro que si por el fuera no creo que hubiese echo muchos cambios en comparación con la temporada pasada. La directiva también tiene culpa de lo que esta sucediendo. Hay que seguir....veremos que pasa. Ahora a por el histórico Xerez CD que está en racha a ver que hace hoy...

  9. El gol fuera de juego clarísimo! Muy buen partido el portero ha estado a la altura, como puede Aisar regatear ahi en el último minuto de verguenza falta unos centrales que ayuden a ese gran portero, melo y borja ? Eso son jugadores para el ceuta ? PARA NADA

  10. Desesperación, ésto no vá, si acabamos un partido contentos el siguiente esperamos hasta que empieza, a ver que pasa, éso es total falta de confianza en el equipo.

  11. No he podido ver el partido hoy pero me puedo imaginar por la crónica de este medio y comentarios como ha debido de ser. Un monólogo como casi siempre y sin ver porteria, se nos adelantan en el marcador en una llegada aislada y en esta ocasión hacemos lo más dificil remontar al final para dejarnos empatar con un jugador más. Dos puntos tirados a la basura, imperdonable. Le quitan a uno las ganas de todo.

    Un equipo con las aspiraciones que tiene el Ceuta no puede ganar solo 3 partidos de 8 y esos que ha ganado sean contra el Arcos,, el Antoniano y Los Barrios que jugó casi todo el partido con 9 jugadores. Somos incapaces de ganar dos partidos seguidos y así es imposible.

    Estamos invictos si, como dice la crónica de Ceuta Deportiva, pero esos 5 empates que hemos conseguido la mayoría son casi derrotas. ¿ De qué nos vale estar pendientes del Xerez si nuestros otros rivales del otro subgrupo se nos escapan en puntos? No comprendo cómo eso no se hace notar cada vez que empatamos con rivales muy inferiores porque justamente eso nos va a condenar. Los empates y que otros suman más de tres en tres que nosotros y no solo los rivales de nuestro subgrupo. Ahora lo de siempre, hay que ganarle al xerez si o si y eso es algo que está por ver porque de local tampoco transmitimos mucha seguridad.

    Los números aunque vayamos segundos en nuestro subgrupo engañan. En mi opinión no son buenos y eso hay que decirlo claramente porque si seguimos así con tanto empate no nos va alcanzar para el objetivo principal que es ascender y no solo quedar entre los tres primeros.

  12. A ver si nos enteramos que el ascender cuesta mucho dinero.
    El gol cuesta mucho dinero, los buenos defensas cuestan mucho dinero, un portero digno de un equipo de ascenso cuesta mucho dinero. En definitiva, una gran plantilla de ascenso cuesta mucho dinero.
    Aquí hasta que no haya una gran inversión un año, donde dejen los millones en el campo, no ascenderemos nunca. Y ya pueden vender lo que quieran y engañar al personal, que los que entendemos de esto sabemos que sino hacemos una apuesta muy fuerte un año, como hizo José Antonio Muñoz en 1.997, no se conseguirá ascender a 2ªB.
    Y sino que le pregunten al histórico Xerez CD, donde este año hicieron una gran inversión y les va a valer solo 1 añito para ascender. Ya lo verán. Ellos sí han apostado por el ascenso y han ido a cara descubierta, nosotros no.

  13. Ya comenté que ganarle al Arcos no fue una proeza, ya que era el equipo más flojo que se enfrentó al Ceuta de los últimos años, de lo de hoy Vaya Vergüenza y que cara de gilipollas se te queda cuando te empata un equipo primitivo en lo deportivo con 10 jugadores a los 30 segundos de adelantarse el Ceuta en el minuto 93 " Surrealista"
    Un partido de los llamados A Cara de perro que al final se te queda la cara de tonto..
    Coincido con casi todos los comentarios de los aficionados, pero donde quiero incidir es en la mala planificación de esta temporada, no se si es por la mala situación económica de crisis, pero hoy daba pena ver el equipo titular y del banquillo ya mejor ni hablamos... Lo peor de muchos años atrás, que desastre y el próximo partido con el primer clasificado!!!!! Pufffff

  14. Por cierto aunque no sea muy relevante y no sea una excusa del mal juego del Ceuta, el gol de Chakir era legal y el segundo de los locales en clsrisimo fuera de juego...
    Y lo de el tema de las medidas de seguridad sanitarias es tremendo, vaya irresponsabilidad y los contagios en la comunidad andaluza subiendo.....
    Y el Ceuta sin público con un estadio con capacidad de 4000 aficionados.

  15. Falta de centrales, que den la baja a pozo que se va a pegar todo el Año lesionado o solo lo veo yo,todos los centrocampistas sin del mismo corte, no hay un polaco k decian ultradefensivo y tenia mas gol/llegada k todos estos juntos, falta desborde x banda y gol lo mas importante.por cierto lepe 1 utrera 0 gol de nané y se colocan primeros en el otro grupo,todavia se esta a tiempo pero minimo faltan 3jugadores para ya

  16. sin quitarle la razón a ni ningún aficionado digo ,s e acobrado la subvención que le da la ciudad al equipo porque si no es de esta manera quien pone euros de su bolsillo para contratar gente que juegue sl futbol .
    porque creo que nadie lo haría lo que tenemos es lo que tenemos, dije que al señor Asian no se le ganaba como ahora digo si no se cobra la pasta y se ficha a jugadores que sean obreos de este para este deporte no quedamos entre los 4 primeros .TAMBIEN DECIR QUE ESTA AFICION SIEMPRE SEGUIDORA DE SU EQUIPO EATA QUEMADA .

  17. A LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO ETC,ETC....... MI PREGUNTA ES QUIENES SOIS CAMPEONES DE ALGO HABEIS GANADO ALGO, PORQUE PARA MI QUIEN A GANADO ALGO SON GENTE COMO JULIO SOLER ,PEDRO RIOS O JUGADORES DE ESA CATEGORIA AL JUGAR EN PRIMERA DIVISION POR LO DEMAS SOIS DEL MONTON TIRANDO A MALOS Y ESTAIS AQUI PORQUE ES UN CLUB QUE PAGA.LO DE MAS KAKA YA OS DARIA UN TRABAJO DE MAÑANA Y TARDE FUERA DE TECHO CON SU AGUA Y SU SOL EN LA ESPALDA, MALOS MAS QUE MALOS.ALVARO PEREZ OS ENTENDERIA A USTEDES. UN SALUDO.

  18. Vaya imagen de irresponsable de Ismael Maruja, con su mascarilla bajada y los virus pululando por el ambiente. Y lo de los aficionados cabecenses igual, sin mantener distancia de seguridad ni nada.
    Viva España. Así nos va por culpa de estos irresponsables que yo los metía en la cárcel 1 mes para que aprendiesen.

  19. Yo me hago una pregunta , El Ciudad de Lucena, San Roque de Lepe, Puente Genil, el Xerez histórico que se hablaba hasta de su desaparicion ¿ Todos estos equipos tienen más presupuesto que El Ceuta? No lo sé pregunto....
    Pues todos tienen más puntos que nosotros. Así que no creo que sea sólo el dinero sino acertar también en lo que fichas.
    Eso sin contar a Lebrijana, Utrera, etc que están ahí cerca de nuestro equipo.

    • Estoy totalmente de acuerdo con su comentario.
      Demuestran hacer al menos mejor las cosas que nosotros, que nuestra planificación deportiva ha sido desastrosa. Y estoy seguro que mucho más presupuesto que nosotros no tendrán (e incluso menos).
      Y por cierto Nané hoy ha marcado el gol de la victoria con el San Roque de Lepe, y por lo visto se está saliendo en el conjunto lepero. No entiendo como lo dejamos escapar.

  20. Sr Luhay debería usted ir al programa de Rtvce de los lunes por la noche, y explicar a los aficionados cuáles son los objetivos del Ceuta esta temporada, porque con este equipo ni siquiera nos clasificamos para la siguiente ronda y si así fuera visto como están los equipos del otro grupo con los puntos que nos estan sacando pocas posibilidades íbamos a tener, repito con esta plantilla.
    Bajas a jugadores como Borja, que jugador con poquísima sangre, Pozo baja de larga duración, y espinar no le mete un gol ni al arco iris.
    Tres bajas y tres fichajes.

  21. parecemos un equipo infantil , despues de ponernos por delante en el marcador en descuento , en la jugada siguiente nos empatan , y todo por no darle un chupinazo al balon y sacarlo fuera del campo , se pone el balon en juego y le vuelvo a dar otro chupinazo , y fuera del campo otra vez , señores que estamos en el descuento , ya te digo INFANTILES , los refuerzos para cuando termine el campeonato ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.