Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-1) Un infortunado Ceutí cae en Leganés en un choque equilibrado

Manu Orellana encima a un jugador del Leganés ante la mirada de Santi

Manu Orellana encima a un jugador del Leganés ante la mirada de Santi

La UA Ceutí ha perdido en la cancha del CD Leganés por 2-1 en el último partido del año. Los blanquinegros, que se han  adelantado con un gol de Santi, no han tenido fortuna y han terminado remontados en un encuentro equilibrado y en el que los porteros han destacado con sus intervenciones.

El Ceutí afrontaba el partido, de nuevo, muy mermado de efectivos tras la marcha de Schusterman y la grave lesión de Saúl Olmo, además de tener a Sufian tocado y pudiendo participar lo justo.

El Ceutí ha empezado el partido mejor que su rival. La presión de los de Santi Valladares conseguía anular en ataque a los pepineros, inéditos ante la portería caballa en los primeros compases del choque, hasta que Chicho hacía intervenir por primera vez a Dabi Cabezón en el minuto 6.

Jugadores del Ceutí celebran el gol de Santi en la primera mitad del partido

Jugadores del Ceutí celebran el gol de Santi en la primera mitad del partido

Luego fue Rubén quien puso a prueba a Fernández con un punterazo.

Una potente falta directa de Palomares la rechazaba Dani Cabezón antes de que el Ceutí se pusiera por delante en el marcador con un remate de Santi en el segundo palo a pase de Manu Orellana.

Pero cuando peor lo estaba pasando el Leganés, Guille, en gran acción individual, se iba de Santi para batir a Dani Cabezón y colocar el empate a uno en el electrónico.

El partido tuvo unos minutos locos, en los que Everton perdonó ante Fernández en una contra. Luego Rubén cruzó en exceso ante el meta madrileño tras un buen pase de We Casas.

El Leganés tuvo una opción clarísima en un remate de Mimi en boca de gol tras pase de Keny que incomprensiblemente no acabó dentro de la meta caballa.

Y la última de la primera mitad fue para el Ceutí: un disparo lejano de manu Orellana que el portero desvió a córner junto al palo.

Un lance del choque disputado este domingo en la cancha del CD leganés

Un lance del choque disputado este domingo en la cancha del CD leganés

Penalti no pitado

A los tres minutos de la segunda parte, los árbitros han cometido un error de bulto al sacar fuera del área un penalti por mano de Dela. La falta lanzada por Manu Orellana la ha sacado Javi Fernández.

Luego ha sido Dani Cabezón el que ha enviado a córner un tiro de Chicho.

Una falta por cesión al portero la ha salvado Fernández rechazando el remate de Manu Orellana.

El partido ha seguido equilibrado, con un Ceutí serio en defensa, esperando el error del contrario para llevarse el partido. Así se ha llegado a la recta final, en la que Javi Fernández ha salvado un remate de Manu Orellana tras una buena jugada colectiva.

Sufian, que sigue con problemas musculares, apenas ha participado en el encuentro

Sufian, que sigue con problemas musculares, apenas ha participado en el encuentro

Falla Everton

A 2’ 48” del final ha llegado el 2-1. Un grave error de Everton, que ha perdido ante Mario, este se ha ido del brasileño y ha asistido en el segundo palo a Chicho, que no ha perdonado.

El Ceutí ha pasado a atacar de cinco con Víctor Cachón de portero en busca de la igualada, pero Javi Fernández ha desviado un disparo exterior de Everton en la mejor opción de los blanquinegros, que se van de vacaciones con el mal sabor de boca de esta derrota.

A pesar de este revés, el Ceutí conserva el cuarto puesto porque el Rivas ha empatado en casa con el Talavera, aunque habrá de reforzarse en el mercado invernal para afrontar con garantías lo que queda de temporada.   

Los jugadores del Leganés celebran el gol de Guille

Los jugadores del Leganés celebran el gol de Guille

Ficha técnica

CD Leganés: Javi Fernández, Mimi, Dela, Guille, De Cuadros –cinco inicial-; Chicho, Keny, Palomares, Mario, Fer © y Andresito.

UA Ceutí FS, : Dani Cabezón, Manu Orellana, Santi, Everton, Anuar –cinco inicial-; Rubén, We Casas, Sufian, Víctor Cachón

Árbitros: Reig Miralles y Sanclemente Elvira (Comité Valenciano). Han amonestado a los locales Guille y Chicho, y al visitante Anuar.

Goles: 0-1. Santi (10’). 1-1- Guille (11’). 2-1. Chicho (37’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada en el Grupo 2 de la Segunda División, disputado en el pabellón Europa de Leganés con público en las gradas, aunque con aforo limitado por las restricciones sanitarias.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si no juegan los dos que tienen q jugar el equipo
    No hace falta decir nombre la dupla SxS
    Y el portero q se salva
    Así q la directiva ya tiene q espabilar.

  2. Si el equipo no se refuerza,lo pasará mal,lo de Everton es inexplicable un Jugador que no aporta nada al.Ceuti,un fallo de principiante y el domingo anterior fsllo un gol clamoroso al final,que eran 3 puntos,no sé que han visto a este jugador

  3. Taconcito ya está bien dedícate a tu equipo el San Pedro os a dado un repaso dedícate a entrenar que no tienes ni idea un fuerte abrazo y no me alegro de que halláis perdido no somos como vosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.