Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

(2-1) El Deportivo Ceutí perdona en Torremolinos y acaba derrotado

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en Torremolinos

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en Torremolinos

El Deportivo UA Ceutí ha perdido por 2-1 este sábado en la cancha del Torremolinos FS en partido de la 5ª jornada de Liga en  el Subgrupo 5-B de la División de Honor Juvenil. Los de Sergio Bermúdez no han aprovechado sus ocasiones y ha terminado pagándolo con la derrota.

Los ceutíes han dispuesto en  la primera mitad de algunas oportunidades pero no han estado acertados de cara a la portería contraria. El Torremolinos ha conseguido adelantarse en la recta final de la primera parte y con el 1-0 se ha llegado al descanso.

En la reanudación, el equipo de Bermúdez ha vuelto a disponer de ocasiones para empatar, pero ha sido el Torremolinos el que ha cobrado más ventaja cuando el Deportivo ya arriesgaba con portero-jugador.

Teixeira ha acortado distancias para los caballas en el último minuto, pero la igualada no ha sido posible.

Por el bando ceutí han jugado Suli, Maruan, Texeira, Nacho, Anuar –cinco inicial-; Quintero, Juanito, Adam, Abdelhalak, Yawad, Sergio, Santaella y Javi Benítez.

Comentarios (36)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este año juegan los cadetes en divicion honor mucho tiempo, mas que muchos juveniles, el año que viene jugaran todos en santa amelia, y nosotros seguiremos jugando en divicion honor

  2. Tiene que poner al hijo y al hijo del segundo, no pone a los juveniles, después quieren que los juveniles haga todo en el último minuto, A ver si se entera que los cadetes no están para jugar en división de honor.

  3. Vamos a ver portuario , ya sabemos que la derrota escuece mucho. Nuestros jugadores algunos jugarán en superior categoría y otros se quedarán porque son cadetes . pero los del puerto jugarán a la pachanga en la Marina y en el polideportivo del puerto. Ustedes no pisareis más el Guillermo Molina. Ninguno de los vuestro jugareis en el Ceutí .

  4. Los del puerto os llevais mal con el ceuti, mal con el polillas, rajais del sporting y estais deseando que bajen, rajais de la federacion. Sois un club de hooligans. Hasta os llevais mal con la prensa. Os estais autodestruyendo. Butaco y Salinas ya han abandonado el barco. Miraloros.

  5. No debemos alegrarnos de las derrotas ajenas.le deseo lo mejor a sergio bermudez.gran persona y gran entrenador.cada equipo que mire por su beneficio y punto.,los que buscan confrontacion se equivocan.esto es una ciudad pequeña.y al final los buenos jugaran en segunda o segunda b sean del ceuti puerto o polillas.los que decidiran seran los entrenadoresbque en ese momento dirigan los equipos.todo lo demas sobra.un saludo

  6. Como lo sabes .este año puerto y ceuti al carre.los dos se jugarán no bajar.no hay nivel para esa categoria,aunque este año el nivel es muy bajo de los equipos visto hasta ahora.suerte a todos

  7. Factotum que poca personalidad tienes eres el primero que rajas del Ceuti y de su entrenador y ahora quieres ser el bueno intenta ganar mañana que como pierdas con adecor la llevas clara donde vas la lías el equipo que coges la cagas tu no vales ni para recoger balones un saludo

  8. Ánimos chavales , la pelotita no quiso entrar, perdonasteis mucho , eso se paga, el próximo partido seguro que ganareis , os lo merecéis porque sois unos grandes jugadores todos ( cadetes y juveniles) Vamos Juan , Teixeira que sois muy grande.

  9. Bueno, este campeonato se salvará pero por el flojo nivel de los rivales, recuerdo ligas de juveniles anteriores que estaban años luz de esta. Equipos que quedaron abajo hubiesen sido campeones en esta sin lugar a dudas. Creo que es sólo el comienzo pero ya hay que empezar a cambiar cosas y mover piezas. Creo que el fallo es el mismo del que carecen el 80 % de los entrenadores y es la autocrítica. No pasa absolutamente nada por reconocer los fallos de uno mismo, y en este caso Sergio creo que hay cosas que igual por inexperiencia no te estas dando cuenta o no quieres verlas. Estás a tiempo, como digo es sólo el comienzo, pero no tardes o la presión se hará notar. No intentemos imitar lo que vemos en otros equipos de arriba porque no se puede. Hay que ser conscientes de las limitaciones de cada plantilla y hay que tener personalidad para jugar como el entrenador del equipo quiera y no lo que vea en el de arriba.

  10. Igualito que la página nuestra la cantera blancanegra, restramite al Ceutí vaya ganando o no. Gracias ala página, cuento esto porque estaban televisado el puerto su partido le estaban dando un baño PUERTO 1 ADECOR 4 y a cortado la restranmision , señores que diferencia de club son unos perdedores el puerto

  11. Puerto 1 A decir 5 , iban a ganar la champion iban de sobrados, poneros un puntito en la boca, dirán que la culpa la tuvo los árbitros . jajaja

  12. La que retransmite el partido del puerto se debe lavar la boca con lejía ,que se escucha todo, cada vez que juega el puerto en casa está lleno el pabellón, vaya ejemplo quedan desde las gradas a los niños, están mal educados deportivamente, se fue el Antonio otra vez esta en ese equipo, se ha ido el hijo del apagafuego, que habrá pasado?

  13. Menudo circo,4 entrenadores de la base juntos en las barandillas como si el protocolo no fuera con ellos,3 encima del banquillo pegando gritos como lopenap

  14. Cada vez que pierde el puerto no sale crónica, está vetado la página de Ceuta deportiva? Que pasa con el puerto que se van y vuelven los niños? El hijo se ha ido o lo habéis echado? Los crack jajaja

  15. Que ascaso sois los q escribis desde el anonimato en contra de Puerto seguro q no quisieron a vuestros niños o no os querian de entrenadores. Fracasados, Mucho Puerto!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.