Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-3) El Ceutí B sigue atascado y sufre ante el Cádiz su cuarta derrota seguida

Formación del Ceutí B, este sábado en el 'Guillermo Molina', antes de medirse al Cádiz Virgili

Formación del Ceutí B, este sábado en el 'Guillermo Molina', antes de medirse al Cádiz Virgili

El filial de la UA Ceutí FS ha sufrido este sábado su cuarta derrota consecutiva al caer ante el Cádiz Virgili por 1-3 en partido aplazado de la tercera jornada por el confinamiento de cuatro jugadores caballas tras los positivos del primer equipo. Los de Quino Gallardo, mejores en la segunda parte, han tenido opciones de puntuar, pero se han visto superados por su experimentado rival.

Un Cádiz Virgili que no había ganado aún a domicilio esta temporada, pero que ha aprovechado en el ‘Guillermo Molina’ tres acciones en la primera parte para llevarse la victoria.

Los locales han mandado hasta tres balones a los palos, pero se han quedado sin recompensa, a pesar de que han merecido más en la segunda mitad.

El Ceutí B tiene aún otros dos partidos aplazados pendientes en las pistas del  Futuro Carmonense y del Xerez Toyota Nimauto, también aplazados por positivos de Covid-19, que todavía no tienen fecha.

Ficha técnica

UA Ceutí B, 1: Abel Casas, José Mari, Ismael, Juan Mora, Iván –cinco inicial-; Moncho, David Pescador, Alamillos y Diah.

Cádiz CF Virgili, 3: Pepe, Adri Gaona, Joselito, Isra, Abraham –cinco inicial-; Kike, Iván, Jony, Grimaldi, Fran y Pelu.

Árbitros: Listán Romero y Cubero López (Sevilla). Han amonestado al técnico local, Quino Gallardo, y a los visitantes Iván Jiménez y Joselito.

Goles: 0-1. Abraham (4’). 1-1. Diah (12’). 1-2. Abraham (14’). 1-3. Iván (15’).

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la tercera jornada en el Subgrupo 5-A de la Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ sin público por las restricciones sanitarias.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ánimo chavales que si se puede, al entrenador decirle que suba al jugador de DH. que se quede en este equipo. Os deseo lo mejor año 2021 .

  2. Has dejado sin fichas a jugadores juveniles que fueron campeones de liga el año pasado para hacer un equipo de colegas tuyos después de estar mucho tiempo entrenando con el segunda B, y subes a jugadores de juveniles y chavales sin fichas todavía para llenar tus entrenamientos lo que tiene que hacer el club es echarte ya y alguien coja ese equipo Tacón tenia que ser su entrenador hubiese hecho un buen papel, dimite ya y vete.

  3. Es que si no caes en gracia o eres pelota o familiar ,no cabes en ese club.tienen lo que se han buscado.dios a cada uno pone en su sitio y asin le van las cosas

  4. Sigue quino que hundirás el equipo.pero bueno es igual quien vaya hay mandan los de siempre y hacen lo que quieren ,el no tiene mando en ese equipo ,

  5. Cuantos entendidos tenemos en esta ciudad!! Quien diga que esta es muy buena plantilla para Segunda B tiene un problema o no ha visto esta categoría en su vida. Faltan muchas cosas ,posiblemente fallo de organización del club, no lo sé, pero no hay materia prima para hacer más de lo que se está haciendo. Hay que tratar de no perder la cara a la categoría y seguir intentándolo. En todos los partidos se quedan a las puertas, quién sabe si en la segunda vuelta acompaña algo más la suerte. A palabras necias, oídos sordos.
    PD: esto es Segunda B, no la categoría Juvenil DH en la que cualquiera queda campeón de España...Ah espera, que al final no. Leer para creer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.