Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Valladares: “Fuimos superiores en todas las facetas del juego”

Santi Valladares, durante el partido de este sábado

Santi Valladares, durante el partido de este sábado

El entrenador de la UA Ceutí FS, Santi Valladares, cree que su equipo mereció más ante el Soliss Talavera, ante el que empató sin goles en el ‘Guillermo Molina’. “Merecimos ganar, fuimos mejores en todas las facetas del juego ante un grandísimo equipo que vino a hacer su partido”, resumió el técnico gallego.

“El Talavera vino a meterse en mitad de cancha, con esa defensa zonal muy complicada, en ningún momento nos apretó, nos dio siempre el balón, tuvimos oportunidades muy claras en ataque posicional, pero no estuvimos acertados de cara a la portería”, añadió Valladares.

El técnico del Ceutí valoró el punto porque “no es que yo lo quiera, pero visto lo visto el año pasado, al final se nos quedaba cara de tontos”.

Rubén Barrios, en el 'Guillermo Molina'

Rubén Barrios, en el 'Guillermo Molina'

Rubén Barrios, entrenador del Soliss Talavera, reconoció que los dos equipos tuvieron ocasiones para haber anotado algún tanto, “pero se nota mucho la presión de ambos equipos, que estamos con partidos atrasados, te ves abajo en la clasificación y quieres sumar, cometer los menos errores posibles. Entre la falta de ritmo de competición y la ansiedad de estar abajo, no quieres cometer errores y no hemos estado lo acertados que queríamos, sobre todo con balón”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. CLARO QUE FUIMOS SUPERIORES!!!! EN TODO. PERO ESTE EQUIPO PERDONA DEMASIADO. ASÍ NO LLEGAREMOS LEJOS. UNA PENA XQ TIENE PLANTILLA PARA LOGRAR OBJETIVOS ALTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.