Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Thiago Soares, feliz tras su debut: “Tenemos la portería bien cubierta”

Thiago Soares, en el 'Guillermo Molina'

Thiago Soares, en el 'Guillermo Molina'

Thiago Soares debutó el pasado domingo en competición oficial con su nuevo equipo, la UA Ceutí, lo que supuso su reaparición en la Liga española, donde con anterioridad militó en el Jumilla, el Gran Canaria, el Santiago Futsal y el Segovia. “Estoy muy contento de haber vuelto a jugar en España y del debut en el Ceutí. Qué mejor que con una victoria. El partido en Rivas se nos escapó al final, pero después del confinamiento necesitábamos esta victoria para coger confianza. Las sensaciones fueron buenas y ahora, a seguir trabajando”.

El portero brasileño, que la pasada temporada jugó en el Portimonense portugués antes de marcharse en el mes de octubre al Sporting de París, terminó satisfecho con su actuación ante el Benavente, al que el conjunto caballa derrotó 4-2. “Estoy aquí para ayudar al equipo, pero los partidos los ganamos todos no solo uno. Estoy seguro de que esta temporada vendrán cosas buenas para nosotros”.

Ante el Rivas el portero del Ceutí fue Dani Cabezón y ante el Benavente disputó los cuarenta minutos Thiago, que tiene claro que la portería caballa está “bien cubierta, con dos buenos porteros. Creo que estamos trabajando los dos bien y puede jugar quien sea que lo va a hacer bien. Yo tengo confianza en él y él en mí”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.