Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rubiales nombra a Gaona presidente de la Comisión Nacional de Fútbol Sala Femenino

García Gaona, estrenando nuevo cargo / Foto: FFCE

García Gaona, estrenando nuevo cargo / Foto: FFCE

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ha sido nombrado nuevo responsable de la Comisión Nacional de Fútbol Sala Femenino de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Así lo hizo oficial su presidente, Luis Rubiales, en la Junta Directiva telemática celebrada días atrás. 

En la misma y en su turno de intervención, García Gaona agradeció “enormemente la confianza depositada por el presidente Rubiales”, asumiendo “este cargo con mucha ilusión y ganas de trabajar para que el fútbol femenino siga creciendo”.

Presentación

Gaona estrenó su nuevo mandato este jueves en la reunión por videoconferencia entre esta Comisión y algunos representantes de los clubes nacionales de fútbol sala, la cual sirvió como presentación y para para tratar distintos asuntos de actualidad.

El máximo responsable de la Territorial ceutí sustituye en el cargo a Pablo Lozano, presidente de la RFAF y Vicepresidente de la RFEF, quien también formó parte de esta primera toma de contacto junto con Paco Sedano, Secretario General del CNFS. “Pablo es un gran amigo y nuestra relación es excelente. Siempre nos ha mostrado su apoyo. Ha dejado el listón muy alto y espero estar a la altura a base de trabajo y dedicación”, aseguró Gaona.

A continuación, Antonio García hizo un resumen ante los intervinientes sobre el crecimiento del fútbol femenino en nuestra ciudad. “Desde mi llegada a la FFCE en 2008 siempre hemos apostado abiertamente por el fútbol femenino. Empezamos con la participación de un equipo en la Liga malagueña y posteriormente también tuvimos representación en Segunda División de fútbol. Creamos nuestras propias ligas de fútbol 8 y fútbol sala y en la actualidad contamos con dos equipos en Segunda División de fútbol sala”.

Para finalizar, García Gaona, mostró su entera disposición a los asistentes para de forma conjunta, impulsar el fútbol sala femenino”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sr. Gaona queremos ver fútbol y fútbol sala. Le damos ventaja a los equipos de afuera., afuera hay publico. Por lo menos que dejen sólo a los padres , nos quita el privilegio de ver a nuestros hijos de jugar no es justo.

    • VAYAS DOS PARA UNA PATA DE UN BANCO EL GAONA ESTE SIEMPRE SE ARRIMA AL QUERER ANTES FUE CON EL ANTERIOR PRESIDENTE Y AHORA CON ESTE VAYA TELA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.