Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero se confiesa “insatisfecho por la poca efectividad de cara a gol”

José Juan Romero, este domingo en el campo de Los Cortijillos

José Juan Romero, este domingo en el campo de Los Cortijillos / Foto: A. Sánchez

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha valorado la victoria de su equipo (1-2) en Los Cortijillos ante la UD Los Barrios que sitúa a los blancos al frente de la clasificación. No obstante, el técnico sevillano se ha confesado “un tanto insatisfecho por la poca efectividad de cara a gol. Hemos hecho todas las cosas muy bien, pero muchas veces se empañan por el hecho de que con nueve te empaten aunque sea en una acción de penalti”, ha resumido.

Sobre la expulsión a los pocos segundo de Ussama, ha destacado Romero que al futbolista barreño “lo expulsan en el minuto un pero era ocasión manifiesta de gol, además es una jugada trabajada entre Isi y Benji”.

El gerenense ha felicitado a Los Barrios “por el enorme esfuerzo que ha hecho con nueve jugadores. Y también felicito a mi equipo, porque hay veces que es fácil decir que juegas contra nueve o contra diez, pero en un campo de estas dimensiones es menor la ventaja. El equipo en todo momento ha generado  muchas ocasiones, ha tenido cabeza y ha seguido esperando el momento. Quizás debíamos haber terminado este partido muchísimo antes y creo que hemos hecho méritos para ello”.

“Lo importante es que nos vamos líderes y con la sensación de que vamos a recuperar a todos los jugadores ya eso y nos debe hacer mejor equipo”, ha agregado.

Romero cree que antes de las expulsiones su equipo ya estaba siendo mejor y ha dicho que no ha temido por el marcador a pesar de no haber podido cerrar el partido.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mister, nuestra inoperancia de cara a gol es preocupante y muy alarmante. Además como decía un compañero en otro hilo habría que haber sentenciado el partido muchísimo antes y no esperar que nos empate el rival con 9 jugadores para darle mas ntensidad al juego e ir a por ellos porque eso también habría que haberlo hecho mucho antes

  2. Hoy lo más positivo ha sido el sumar los tres puntos, pero dada las circunstancias que se han dado en el encuentro, Sr. Romero lo de " potencial bestial", nada de nada, no obstante, este es el camino, sumar de tres en tres

  3. José Juan pocas veces un entrenador ilusiona y tú lo haces con la gran parte de la afición.
    Sabemos las dificultades y también sabemos que este año tenemos peor plantilla
    Pero aun así confiamos tanto en usted,como en los futbolistas como en los directivos

    TODOS A UNA
    SIEMPRE ADC

  4. Se nos fue Cristo y se nota que ha dejado un gran vacío pero tampoco es para ponerse como algunos, el equipo jugó bien hoy, que no tarden los refuerzos en llegar porque si no ....

  5. Refuerzos !!!!!! Los últimos que han llegado son de risa y para traer jugadores mayores de 23 habría que dar alguna baja, aunque hay 2 o 3 que ya a estas alturas de la temporada se han ganado el billete para la peni.....
    Los mejores refuerzos serán recuperar a David castro, al lesionado Ismael Cesar y a Pozo como lateral derecho....
    Ah y por cierto ahora que pasa con el portero Maqueda será titular ?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.