Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero cree que ganarle a Los Barrios sería “un golpe anímico trascendente”

José Juan Romero, durante un entrenamiento del Ceuta

José Juan Romero, durante un entrenamiento del Ceuta

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, tiene clara la importancia del partido de este domingo ante la UD Los Barrios, aplazado en la tercera jornada por los positivos de Covid-19 de varios jugadores blancos. El técnico sevillano considera que ganar este partido sería “un golpe anímico de muchísima importancia, diría que hasta trascendente, si somos capaces de vernos arriba con todo lo que estamos pasando”.

Y es que el Ceuta sigue teniendo jugadores lesionados y otros aún afectados por el Covid-19, lo que provocó su confinamiento y precisamente el aplazamiento de este partido ante Los Barrios. De hecho, David Castro y Misffut terminan en las próximas horas su aislamiento y podrían recibir ya el alta, aunque parece complicado que puedan jugar el domingo. Descartado está el lesionado Pozo y es duda Reina, que se retiró del entrenamiento con molestias musculares.

No obstante, Romero espera que sus jugadores lleguen “lógicamente mejor” a este partido que al anterior ante el Xerez DFC. “Hemos tenido una semana más de trabajo, aunque el domingo tuvimos que hacer un esfuerzo y tener cuidado con esa circunstancia”.

En cuanto al rival, el entrenador del Ceuta espera a una UD Los Barrios “diferente a los últimos años. Es un equipo que tiene experiencia y juventud a partes iguales, creo que quiere darle mayor trato al balón, ser más protagonista, con mucha hambre y mucha ambición, es el perfil de sus jugadores y de su míster. Como casi todos los equipos en esta categoría, es un rival peligroso en su campo”.

El partido se va a jugar en el campo de Los Cortijillos al estar resembrándose el ‘San Rafael’. “Es un campo de unas dimensiones pequeñas, el césped es de hace dos años y esperemos que esté bien, pero no tengo más idea del campo, no he estado nunca allí. Ya lo veremos el domingo y se valorará todo”, ha dicho Romero.

Viaje incómodo

Debido a las restricciones por el Covid-19 que han provocado que haya menos rotaciones de ferrys, pese a ser el desplazamiento más corto de la temporada para el Ceuta, el viaje a Los Barrios va a resultar ciertamente incómodo al negarse el rival a adelantar el horario del partido. El equipo blanco tendrá que coger barco a las 6:30 horas para volver de regreso a las 20:00 horas. La UD los Barrios tampoco ha accedido a jugar en los campos del Algeciras CF o el CD San Roque.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.