Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero cree que fueron “absolutamente merecedores” del triunfo en Rota

El entrenador del Ceuta cree que su equipo mereció ganar

El entrenador del Ceuta cree que su equipo mereció ganar

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha declarado tras el empate a uno en el campo del Rota que cree que fueron “absolutamente merecedores” del triunfo y ha lamentado la falta de acierto rematador de su equipo. El sevillano ha criticado el mal estado del terreno de juego y el antifútbol de los gaditanos.

“Si a la media hora el partido hubiera estado sentenciado no hubiera tenido historia, pero a raíz de la ocasión tan clara que fallamos, tuvimos unos minutos de duda, vino la jugada en la que concedemos un penalti, que no debemos cometer esos errores porque sabemos que penalizan mucho, se han puesto por delante, en un escenario impracticable, un campo que no han querido regar, pero aun así y con su antifútbol, mi equipo ha querido, ha buscado el fútbol, manteniendo su idea. Hemos dado un paso de gigante en cuanto a personalidad, con jugadores que se han echado el equipo a la espalda, hicimos el gol y hasta hemos tenido un par de acercamientos para haberle dado la vuelta”, ha resumido Romero.

El técnico gerenense entiende que la falta de gol “no nos puede generar un ambiente de ansiedad, aunque te vas al descanso con cara de tonto, con tres o cuatro ocasiones muy clara y no las hemos metido”.

Romero ha destacado la actuación del joven portero Maqueda, sustituto del lesionado Isi Jareño. “Ha estado muy bien, con esa edad  no era un momento fácil para entrar, ya que su compañero lo estaba haciendo extraordinariamente bien. Había que demostrar personalidad y lo ha hecho. Ha transmitido confianza al grupo y es una noticia positiva”.

Paco Peña, entrenador del CD Rota, ha admitido que ya “soñaba con la victoria, la teníamos tan cerca… Pero el empate ha sido justo, el Ceuta es un equipo para estar arriba, ha sido dominador con el juego combinativo, nos ha metido atrás y el punto es justo,  aunque nos hayan metido en el minuto 92”.

“Sabíamos que ante equipos de este nivel lo importante es saber qué hacer, cuáles sus puntos fuertes y hacerles daño a ellos. Era importante no tener desajustes defensivos y, a partir de ahí, ir creciendo. En la segunda parte nos hemos metido atrás, pero era normal porque lo que tenemos enfrente no es cualquier cosa”, ha agregado el entrenador jerezano del Rota.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si quieres campos buenos lo que tienes que hacer es ascender. El otro día en los Cortijillos que si el campo era muy chico, hoy que no lo han regado... Menos excusas y a ver si entrenas la puntería de tus delanteros que los números son bastante pobres.

  2. ¿Pero míster usted no decía hace unos días que el Rota era un gran rival y uno de los favoritos para estar arriba? El Rota es un equipo muy limitado y le faltan muchísimas cosas para pensar que puede estar arriba. La verdad no le entiendo Sr.Romero como podía decir eso visto lo que hemos visto.

    El césped no era una alfombra, es verdad, y ellos han dado lo suyo, cierto, pero todo eso me suena a excusa porque dada la diferencia de calidad tendríamos que haber ganado igualmente.

  3. No hay que ser “merecedor del triunfo” señor José Juan, sino que hay que conseguirlo sobre el terreno de juego. Hay que ganar y hay que hacerlo sobre el verde, no “merecerlo”.
    Se acuerda usted de los puntos perdidos el año pasado contra el Córdoba B desahuciado fuera? Contra Los Barrios? Contra el San Roque de Lepe en el Murube? Nos acordamos, verdad? Pues este año nos puede pasar lo mismo, y más en una competición tan corta. De momento hemos perdido 4 puntos en 2 partidos que deberíamos haber ganado, en Conil y hoy en Rota; porque los 2 del Xerez DFC en casa al ser rival directo puede pasar....PERO HAY QUE GANAR EN CONIL Y EN ROTA....SIEMPRE!

    O espabilamos o, vuelvo a repetir, se le puede quedar a final de temporada cara de Juan Ramon (por el hecho de consumar el mismo fracaso de no ascender a 2ªB).
    Espero que reaccionemos y consigamos varias (muchas) victorias seguidas.

  4. Me gusta como técnico, pero ya está cansando, solo falta que aprenda ventriloquia, Mari Carmen y sus muñecos, José Luis Moreno..., que mueva la boca y le dé al play de una grabación de Cándido Rosado, ése si que se salía declarando filosoficamente, tambien buen entranador.
    Mister, que no es éso, que aquí son +3, lo que ocurre después del partido casi que no nos importa.
    Ahora una apreciación, ¿se ha dado cuenta que de que hemos empatado el partido cuando no estaba Castaños y su pizarra táctica?, enfocaba la tele y ahí se le veía dale que te pego con la pizarra como si fuera un entrenador auxiliar del Manchester. ¡Que ésto es tercera,coño!
    Solo vale ser un Rota en fino y ganar,ganar y más ganar, más de como va éste año, puntos y ganar.

  5. Todo el mundo ve los defectos y los puntos débiles del equipo menos el mister, es curioso !!!!!! Según leo las opiniones de los aficionados caballas y todos coinciden en el bajo rendimiento de Borja Y. Espinar, lo de hoy ha sido un desastre total, el gol que ha fallado Espinar a medio metro de la portería era una calamidad y las participaciones de Borja un escándalo, no jugaría de titular ni en el polillas (perdón), quien ha sido el lumbreras que aconsejo su fichaje???? Por favor que lo finiquiten al mismo tiempo que al jugador..

  6. mister tenlos toda la semana , disparando a puerta , pero que el balon eche chispa , que parece que el balon va llorando o si no que se tomen , una taza del harira

  7. Creo que el Club,necesita un secretario técnico profesional,que conozca la tercera de la a la z,fallamos en la planificación y fichajes,estructurar la cantera ,un equipo juvenil en división honor y regional,este año el equipo está por debajo del nivel del año anterior, será por la falta de dinero,posiblemente,lo último el banquillo sobra algún bocaza,me recuerda la época de Juan Ramón,parecemos callejeros de pueblo discutiendo,presidente eso hay que mejorarlo

  8. Mister estoy seguro que usted conoce a sus jugadores mejor que nosotros los aficionados, si pone a Espinar y a Borja de titulares es porque confía en ellos, de lo contrario se estaría tirando piedras sobre su propio tejado, también puede ser que los ponga porque no tenga nada mejor en el banquillo, en ese caso hable con el presi y fichen lo que tengan que fichar.
    Imagino que a estas alturas no es tarea fácil pero creo que si la mayoría de la afición ve las carencias del equipo, ustedes el cuerpo técnico, lo sabrán mucho mejor que nosotros que somos unos simples aficionados.

  9. Cuándo Xavi Hernández sea entrenador se quejará menos del cesped y de los campos que este señor. Vaya telita con el entrenador que se cree que entrena al Bayern

  10. Sr. Romero, se lo dije hace quince días, con el formato de la competición, solo sirve de sumar de 3 en 3, salvo casos puntuales y precisamente, ni Conil, ni Rota, eran estos casos, vamos por el mismo camino que la temporada pasada, muchas justificaciones, muchas frases hechas y esperanzados con el futuro y el resultado final que nos quedamos fuera.
    Estos campos son los de tercera, pero para todos los equipos que los visitan, no solo para el nuestro, lo único que hay que hacer es estudiarlos y adaptarse a ellos y dejarse de chorradas como "manteniendo su idea", la única idea que debe de imperar es ganar y ganar.

  11. Este señor a echo a su antojo el equipo. Demasiado amiguismo con su representante. La directiva lea dado todos los poderes. Pero ni el da la talla ni el equipo. Si estuviera en el otro equipo lo pasaria mal pero el vive en otro mundo que solo ve el. Guardiolita donde estan esos resultados que decia que se ivan aver todavia quiero ver uno. Un año que canto la rana en gerena y ya esta porque los equipos que te han dado no han echo nada de nada aproposito de los jugadores de ceuta ni verlos vete ya con viento fresco engaña bobos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.