Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Los clubes de la LNFS, preocupados por la acumulación de partidos aplazados

Un momento de la reunión telemática de este lunes

Un momento de la reunión telemática de este lunes

Los clubes de Primera y Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) se han reunido este lunes de manera telemática para analizar la actualidad por la que atraviesa su deporte, exponiendo su preocupación por los trastoques que están sufriendo las jornadas de Liga, provocados por el aplazamiento de partidos a causa del Covid-19.

Los clubes de la LNFS han dado traslado a la RFEF, tras petición de esta, de las fechas para la disputa de los encuentros aplazados y han mostrado su contrariedad al no obtener respuesta, ya que hay 14 partidos suspendidos en 9 jornadas en Primera División, y 16 en Segunda División.

De esos 16 de Segunda, 2 tiene como protagonista a la UA Ceutí, que debido a dos positivos en su plantilla tuvo que permanecer diez días confinado y se vio obligado a aplazar los partidos ante el Legan

Ante esta situación, los clubes de la máxima categoría han mostrado su inquietud por conocer si habrá alguna variación en los criterios de clasificación para la Copa de España 2021 ante la numerosa cifra de partidos suspendidos a causa del Covid-19, y que deberían disputarse antes del final de la primera vuelta el 16 de enero de 2021.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto ya lo dije yo que pasaría hace tres meses, pero como hay que hacer el paripe de eso que llaman nueva normalidad, que ni es nueva ni es normal, pues tenemos competiciones adulteradas y sin sentido...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.