Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Isi Jareño, operado con éxito este miércoles de su fractura en un pómulo, podría volver dentro de un mes

Isi Jareño, en el hospital sevillano donde ha sido operado

Isi Jareño, en el hospital sevillano donde ha sido operado

El portero de la AD Ceuta FC Isi Jareño ha sido operado con éxito este miércoles de la fractura que sufrió en el pómulo el pasado domingo en Los Cortijillos ante Los Barrios. Se estima que el meta extremeño podría estar un mes fuera de los terreno de juego.

Isi Jareño ha sido intervenido en el Hospital San Agustín de Sevilla por el doctor Isidoro Gargallo Roca de una fractura del arco cigomático derecho este miércoles, lesión sufrida el pasado domingo en el campo 'Antonio Gavira' de Los Cortijillos, donde la AD Ceuta FC derrotó al conjunto gualdiverde por 1-2 en partido aplazado de la tercera jornada de Liga por positivos de Covid-19 en la plantilla blanca.

Isi Jareño tuvo que abandonar el campo lesionado en el minuto 53 tras un choque con el local Ekedo, exjugador del Ceuta, en la jugada que terminó en penalti a favor de los barreño por agarrón de Víctor González, y supuso el empate a uno en el marcador después de que Alberto engañase a Maqueda, que entró en sustitución del guardameta extremeño.

Isi Jareño pudo marcharse del terreno de juego por su propio pie, pero no tardó en percatarse de que su lesión revestía importancia y no podría seguir en el campo.

A Isi le espera un periodo de ausencia de los terrenos de juego que podría dejarle sin jugar ya hasta el próximo mes de enero en el mejor de los casos.

El portero pacense había sido titular en los cuatro partidos disputados por los caballas hasta el momento. El joven Maqueda, que llegó al equipo blanco este verano procedente del Coria tras formarse en las canteras del Sevilla y el Córdoba, tendrá ahora esa responsabilidad. El meta ceutí Rodin será el que se siente en el banquillo.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.