Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Isi Jareño, con fractura de pómulo

Isi Jareño, en el salto con Ekedo que le provocó la fractura de pómulo / Foto: A. Sánchez

Isi Jareño, en el salto con Ekedo que le provocó la fractura de pómulo / Foto: A. Sánchez

El portero de la AD Ceuta FC Isi Jareño, que ha tenido que abandonar el campo lesionado en el minuto 53 tras un choque con Ekedo en el partido ante la UD Los Barrios, sufre una fractura de pómulo, según ha informado el club ceutí a la conclusión del encuentro. El guardameta extremeño ha abandonado el campo por su propio pie y ha tenido que ser sustituido por Maqueda.

Por tanto, a la espera de confirmación, a Isi le espera un periodo de ausencia de los terrenos de juego que podría dejarle sin jugar ya hasta el próximo mes de enero.

meta-tags Etiquetas: .

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vaya por Dios, pues esperemos que se recupere bien y pronto, porque ya tenemos ahí otro boquete como en la zona central de la defensa y en el puesto de “9”.
    Demasiada responsabilidad para un chaval tan joven como Maqueda. Mal asunto.

  2. Desearle una pronta recuperación y muchos ánimos a Isi.

    Alguien sabe decir que lesión tiene Ismael Cesar, lleva tantos meses lesionado, una lástima porque es un jugador muy valioso para el centro del campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.