Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Herrera felicita al Ceuta por su “orgullo y casta” a pesar del confinamiento

Pérez Herrera, entrenador de la Xerez DFC

Pérez Herrera, entrenador de la Xerez DFC

El entrenador del Xerez DFC, José Manuel Pérez Herrera, ha felicitado a los jugadores de la AD Ceuta FC el punto conquistado ante su equipo al valorar que hayan afrontado el partido recién salidos de un confinamiento y con varias bajas. “Han competido con orgullo y casta hasta el último minuto, y con ocasiones para llevarse el partido”, ha señalado.

“Quiero felicitar al Ceuta por el empate después de dos semanas tan complicadas con el  confinamiento y las bajas. El trabajo del equipo y el esfuerzo en el campo es de destacar”, ha agregado.

“Veníamos sabiendo que tenían ese lastre, pero pese a eso sabíamos que el campo del Ceuta siempre es difícil y esa dificultad que tenían ellos la podían convertir en fortaleza con el paso de los minutos y al ver el marcador que no se movía, han ido creciendo en autoestima y en creer que se podían llevar algo”, continuado Herrera, que ha lamentado que a su equipo le faltara acierto en el último pase o en el remate, sobre todo en la primera parte, cuando dispuso de sus mejores oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.