Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Herrera felicita al Ceuta por su “orgullo y casta” a pesar del confinamiento

Pérez Herrera, entrenador de la Xerez DFC

Pérez Herrera, entrenador de la Xerez DFC

El entrenador del Xerez DFC, José Manuel Pérez Herrera, ha felicitado a los jugadores de la AD Ceuta FC el punto conquistado ante su equipo al valorar que hayan afrontado el partido recién salidos de un confinamiento y con varias bajas. “Han competido con orgullo y casta hasta el último minuto, y con ocasiones para llevarse el partido”, ha señalado.

“Quiero felicitar al Ceuta por el empate después de dos semanas tan complicadas con el  confinamiento y las bajas. El trabajo del equipo y el esfuerzo en el campo es de destacar”, ha agregado.

“Veníamos sabiendo que tenían ese lastre, pero pese a eso sabíamos que el campo del Ceuta siempre es difícil y esa dificultad que tenían ellos la podían convertir en fortaleza con el paso de los minutos y al ver el marcador que no se movía, han ido creciendo en autoestima y en creer que se podían llevar algo”, continuado Herrera, que ha lamentado que a su equipo le faltara acierto en el último pase o en el remate, sobre todo en la primera parte, cuando dispuso de sus mejores oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.