Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El UD Los Barrios – Ceuta, aplazado por el Covid-19, se jugará este fin de semana

El partido entre Los Barrios y la AD Ceuta no podrá jugarse en el San Rafael

El partido entre Los Barrios y la AD Ceuta no podrá jugarse en el San Rafael

El partido entre la UD Los Barrios y la AD Ceuta FC, aplazado en la tercera jornada por los positivos de Covid-19 de varios jugadores blancos, se disputará este fin de semana aprovechando el parón en la competición de Tercera. Así lo se lo ha comunicado al club blanco la Federación Andaluza de Fútbol, aunque aún no se conoce el día y la hora de encuentro.

El equipo barreño está resembrado el terreno de juego del Polideportivo ‘San Rafael’, por lo que el partido no podrá disputarse en ese escenario y el equipo gaditano habrá de buscar un campo alternativo.

El Ceuta se ha mostrado en todo momento partidario de disputar el partido cuando antes para tener los mimos encuentros que sus rivales en el grupo de cabeza de la clasificación.

Tras su empate sin goles del domingo ante el Xerez DFC, el Ceuta ha caído al quinto puesto de la tabla, que ahora lidera el Xerez CD con 8 puntos y un partido más que los de José Juan Romero. Una victoria ante Los Barrios devolvería a los ceutíes a la primera posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.