Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Racing de Murcia pide sin éxito jugar la Copa en Dubai y quiere fichar a Eto’o

Samuel Eto'o, objetivo del Racing de Murcia

Samuel Eto'o, objetivo del Racing de Murcia

El presidente del Racing de Murcia, Morris Pagniello, ha solicitado que su equipo juegue la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Levante en Dubai, pero la Federación Española de Fútbol no autoriza al club murciano porque los estatutos de la competición no lo permiten. El Racing de Murcia se medirá al Levante el próximo 16 de diciembre tras eliminar en la ronda previa al AUG Deportiva Ceuta.

El presidente del Racing de Murcia también ha asegurado en Radio Marca que Samuel Eto’o, de 39 años, el exdelantero del Barça, se está repensando descolgar las botas para jugar la Copa con los murcianos.

Pagniello ha llegado a afirmar que hay un cincuenta por ciento de posibilidades de que el camerunés juegue el partido ante el Levante. Su incorporación sería “un estímulo para el equipo para un partido muy importante para el club por una cuestión de imagen. La próxima semana sabremos si podremos fichar a Eto’o. Si no, tenemos preparado un Plan B. Sobre cómo podrán abordar esa operación, asegura que hay “varios inversores en México y Emiratos” que pueden compensarla económicamente.

El Racing Murcia, que ocupa actualmente la quinta plaza del grupo 13B de Tercera, con una victoria, un empate y una derrota, aplazó su último partido por haber detectado varios casos de Covid-19 tras jugar en Ceuta, según confirmó el club murciano en su cuenta en Twitter.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Un fichaje de ese estilo es lo que hace falta al fútbol de Ceuta desde que estamos en tercera. En el 96 la gente estaba igual de quemada y despegada del fútbol que ahora y se trajeron a Gabino, Serna y Julio Soler. Lo que siguió a eso lo sabemos todos.

    Hace falta ilusión y resultados. Al menos los resultados más o menos están llegando de momento...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.