Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD aprueba casi 100.000 euros en subvenciones para federaciones y clubes

Oficinas del ICD en el Complejo Deportivo 'Guillermo Molina'

Oficinas del ICD en el Complejo Deportivo 'Guillermo Molina'

La Comisión de Subvenciones del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la Consejería de Juventud y Deporte, ha aprobado este miércoles la concesión de las ayudas a las diferentes entidades deportivas locales. En total, se han destinado casi 100.000 euros entre las destinadas a los clubes (74.940 euros), y las dirigidas a las federaciones (24.967 euros). La aprobación de dicho presupuesto ha contado con la unanimidad de los grupos políticos.

En el transcurso de la reunión telemática se han expuesto los diferentes importes destinados a cada uno de los 50 clubes que van a recibir la subvención, así como de las 9 federaciones deportivas locales. Únicamente se han denegado 2 de las peticiones recibidas al haberse recibido las solicitudes fuera de plazo.

El acuerdo de la Junta Rectora del ICD para la convocatoria de estas subvenciones se publicó en el Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) del pasado 4 de septiembre. Ese mismo día, el organismo deportivo puso a disposición de los usuarios toda la información de la convocatoria, así como un sistema de citas previas para que los representantes de las entidades pudieran realizar los trámites para la solicitud y plantear además cualquier duda.

En la videoconferencia han participado la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda; la gerente del ICD, ICD, Araceli García; representantes de los distintos grupos políticos; así como técnicos del ICD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.