Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Hércules reaparecerá ante el Atlético Torcal más de un mes después de su debut

Formación del CD Hércules en el único partido que ha podido disputar hasta ahora

Formación del CD Hércules en el único partido que ha podido disputar hasta ahora

El CD Hércules volverá este sábado a la competición de Segunda División Femenina después de más de un mes de haber disputado su primer y único encuentro en el presente campeonato. El equipo ceutí debutó en la liga el 17 de octubre en el pabellón 'Guillermo Molina' frente al Córdoba Cajasur FS pero poco más de una semana después -concretamente el 26 de octubre- tuvo que suspender los entrenamientos al declararse un positivo de Covid-19 en una jugadora.

Posteriormente, el conjunto local prolongó el confinamiento tras detectarse tres nuevos positivos, lo que provocó que tuvieran que suspenderse temporalmente las sesiones preparatorias.

El Hércules reanudó los entrenamientos el pasado miércoles y con apenas cinco sesiones tendrá que afrontar su próximo partido, el cual le llevará a verse las caras este sábado con el Atlético Torcal malagueño, otro de los favoritos para pelear por el ascenso.

El entrenador de las ceutíes, Juan Manuel López 'Juanma', está intentando que las jugadoras puedan volver a recuperar sensaciones tras dos semanas sin poder ejercitarse y afrontar este segundo partido con garantías.

Potente rival

El Atlético Torcal acude al partido después de haber derrotado la pasada semana al Guadalcacín (4-0), quedando claro que las malagueñas están dispuestas a pelear por el primer puesto del grupo con el Córdoba Cajasur, que goleó en nuestra ciudad al Camoens por 1-9.

El partido del Hércules-Torcal se ha fijado para las 13:00 horas, después de que el equipo que preside Rafael Peña haya alcanzado un acuerdo con la directiva del Unión África Ceutí para no entorpecer sus encuentros como local de aquí al final de año.

Al disponer únicamente del pabellón 'Guillermo Molina' para disputar los partidos oficiales, el Hércules y el UA Ceutí han llegado a un entendimiento para no perjudicarse con los horarios de sus partidos como local.

El Hércules-Torcal volverá a jugarse a puerta cerrada ante la imposibilidad de que pueda acceder público al pabellón para evitar la propagación del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.