Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El filial del Ceutí se refuerza con Diah y el jerezano Alberto Orellana

Diah y Orellana, nuevos jugadores del Ceutí B

Diah y Orellana, nuevos jugadores del Ceutí B

El filial de la UA ceutí, que milita en la Segunda División B está temporada, ha incorporado a su plantilla al jugador ceutí Diah Mohamed y al jerezano Alberto Orellana, cuto hermano manu juega en el primer equipo unionista. Los dos jugaron la pasada temporada en el fútbol sala italiano y podrían debutar este sábado ante el Carmonense si llega a tiempo su transfer.

Diah Mohamed jugó en el CD Puerto de la División de Honor Juvenil tras haber pertenecido antes a la UA Ceutí. A principios de este año se enroló en Mattagnanese italiano, pero la pandemia apenas le permitió jugar en el país transalpino.

Alberto Orellana, por su parte, jugó en las categorías inferiores del Xerez Toyota, llegando a debutar con el primer equipo estando aún en edad juvenil. La pasada temporada también jugó en Italia, en su caso en el Regabulto.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Donde están los del Ceuti que decían que los jugadores del puerto dps de Juveniles a jugar a la marina?... no se puede escupir que después quedáis en ridiculo

  2. Para los que decian que solo jugarian de la cantera del ceuti.callaros ya la boca que no sois ni entrenadores del ceuti.mientras sean caballas que jueguen donde tengan sition y lo demuestren.dejaros ya de decir pamplinas que los del puerto a la marina.os han callado la boca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.