Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí tampoco podrá jugar en Santiago en la jornada 3 por sus dos positivos de Covid-19

El Ceutí también tendrá que aplazar su partido de la tercera jornada del campeonato

El Ceutí también tendrá que aplazar su partido de la tercera jornada del campeonato

La UA Ceutí FS, que este fin de semana se ha visto obligada a aplazar su partido ante el Leganés FS tras detectarse el pasado jueves dos positivos de Covid-19 en su plantilla, tampoco podrá jugar su partido de la tercera jornada en la cancha del Santiago Futsal, ya que la plantilla unionista ha de permanecer confinada, en principio, diez días.

Por tanto, el equipo blanquinegro también tendrá que aplazar su compromiso en tierras gallegas, algo que hará oficial la Real Federación Española de Fútbol probablemente el martes, al ser festivo el lunes en buena parte de la geografía nacional.

Sin síntomas

El Ceutí espera que le permitan regresar a los entrenamientos a los siete días previa realización de nuevas pruebas de detección del coronavirus. La mejor noticia es que los dos jugadores que dieron positivo el jueves están en perfecto estado, sin síntoma alguno.

El Covid-19 está haciendo estragos también en las distintas competiciones. En el Grupo 2 de Segunda, donde milita el Ceutí, solo se ha podido jugar esta semana un partido, el Móstoles, 2 – Noia, 5. Además del Ceutí – Leganés, quedaron aplazados por positivos el Santiago – Benavente y el Talavera – Rivas.

En el Grupo 1, también se disputó un solo encuentro, el Bisontes, 6 – Elche, 6, quedando aplazados los otros tres: Zaragoza – Alzira, Barça B – El Ejido y Mengíbar – Manzanares.

El Ceutí está barajando la posibilidad de jugar el aplazado ante el Leganés el próximo día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.