Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí repite en casa ante el Talavera en busca de otros tres puntos que le den impulso

Saúl Olmo, que regresa tras cumplir sanción, presiona a un jugador del Talavera en el choque de la pasada temporada

Saúl Olmo, que regresa tras cumplir sanción, presiona a un jugador del Talavera en el choque de la pasada temporada

La UA Ceutí FS afronta este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 17:00 horas) su segundo partido consecutivo como local. Tras imponerse la semana pasada al Atlético Benavente, los unionistas reciben al Soliss Talavera en busca de su segunda victoria de la temporada.

El partido se juega a las 17:00 horas, y no en el horario inicialmente fijado de las 18:00, a petición de los visitantes para planificar mejor su viaje debido a la disminución de rotaciones de los ferrys por las restricciones de movilidad.

Vuelve Saúl

Los ceutíes recuperan para a Saúl Olmo, que cumplió ante el Atlético Benavente el partido de sanción con que había sido castigado tras su expulsión en la primera jornada en la pista del Rivas Futsal. Está descartado Víctor Cachón, que sigue recuperándose tras estar enfermo y ser baja ya ante los benaventanos. Santi, con molestias en un abductor, también parece descartado.

El Soliss Talavera lleva tres semanas consecutivas viéndose obligado a aplazar su partido de Liga debido a positivos de Covid-19, el último en el Santiago Futsal, rival de los hombres de Rubén Barrios en la pasada jornada.

Los talaveranos, que perdieron en la primera jornada ante el Noia Portus Apostoli por 5-2,  acumulan ya tres jornadas consecutivas sin jugar y tienen cero puntos, mientras que el Ceutí tiene pendientes los aplazados ante el Leganés y el Santiago.

El Soliss Talavera sí que jugaba este martes su partido de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey en el pabellón ‘La Granja’, donde cayó ante el Colo Colo Full Energía Zaragoza, también de Segunda, por 5-3, quedando por tanto eliminado.

El Ceutí renunció a disputar su eliminatoria en la cancha del Noia Portus Apostoli alegando perjuicios deportivos y económicos, así como problemas para organizar sin apenas margen el largo desplazamiento a Galicia.

La pasada temporada, el Ceutí cayó ante el Soliss Talavera por 2-3 en el ‘Guillermo Molina’. El partido de la segunda vuelta no llegó a disputarse por la pandemia.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.