Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí recibirá el sábado a las 17:00 al Talavera, eliminado este martes de la Copa

Una imagen del Full Energía Zaragoza - Soliss Talavera de la Copa del Rey

Una imagen del Full Energía Zaragoza - Soliss Talavera de la Copa del Rey

La UA Ceutí FS repite este fin de semana en casa tras imponerse el pasado domingo al Atlético Benavente (4-2) en su debut como local. Los unionistas jugarán esta vez en el ‘Guillermo Molina’ ante el Soliss Talavera el sábado a las 17:00, una hora antes de lo habitual, al haber aceptado la petición de los visitantes debido a la disminución de rotaciones de los ferrys por las restricciones de movilidad.

Los unionistas recuperan para ese partido a Saúl Olmo, que cumplió ante el Atlético Benavente el partido de sanción con que había sido castigado tras su expulsión en la primera jornada en la pista del Rivas Futsal. Está por ver si también podrá reaparecer Víctor Cachón, ausente por lesión ante los benaventanos.

Tres semanas sin jugar

El Soliss Talavera lleva tres semanas consecutivas viéndose obligado a aplazar su partido de Liga debido a positivos de Civid-19, el último en el Santiago Futsal, rival de los hombres de Rubén Barrios en la pasada jornada.

Con esta suspensión del encuentro los talaveranos acumulan ya tres jornadas consecutivas en blanco (Rivas Futsal, Leganés Fútbol Sala y ahora Santiago Futsal), mientras que el cuadro santiagués todavía no se ha estrenado en competición.

El Soliss Talavera sí que jugaba este martes su partido de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey en el pabellón ‘La Granja’, donde cayó ante el Full Energía Zaragoza, también de Segunda, por 5-3, quedando por tanto eliminado.

Cabe recordar que el Ceutí renunció a disputar su eliminatoria en la cancha del Noia Portus Apostoli alegando perjuicios deportivos y económicos, así como problemas para organizar sin apenas margen el largo desplazamiento a Galicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.