Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí jugará los aplazados ante Leganés y Santiago el 8 de diciembre y el 9 de enero

Santi Valladares y sus jugadores, durante un tiempo muerto en la pista del Rivas Futsal

Santi Valladares y sus jugadores, durante un tiempo muerto en la pista del Rivas Futsal

La UA Ceutí FS ya tiene fechas para disputar los dos partidos aplazados por los positivos de Covid-19 que se dieron en su plantilla, lo que provocó el confinamiento de su plantilla. El encuentro en casa ante el Leganés FS se disputará el martes 8 de diciembre, festividad de La Inmaculada, mientras que el partido a domicilio ante el Santiago Futsal ha sido programado para el sábado 9 de febrero.

El Ceutí juega este sábado (16:30 horas) en la pista del Móstoles y luego jugará tres partidos seguidos en casa en apenas una semana. El sábado 5 de diciembre recibirá en el ‘Guillermo Molina’ al Noia Portus Apostoli, líder intratable de la competición con un pleno de 15 puntos, tres días después se medirá al Leganés en el aplazado, y el 12 de diciembre volverá a jugar como local ante el Rivas Futsal en el comienzo de la segunda vuelta de la primera fase.

Los unionistas cerrarán 2020  en la cancha del Leganés el sábado 19 de diciembre.

Tras el parón navideño, jugarán el segundo aplazado, el 9 de enero, en la pista del Santiago Futsal, aprovechando que no hay Liga ese fin de semana, y el sábado siguiente recibirán al cuadro santiagués en el ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Felicitar y dar la enhorabuena , NACHO y TEIXEIRA jugadores del Ceutí de división de honor , están convocados con el de segunda el Ceutí b.. Seguir así.

  2. Se trabaja con humildad, entrenan siempre ( el equipo) , con educación los niños, tienen unos valores el Ceutí, y si están arriba algunos niños es porque se lo han currado , trabajando día a día y entrenando fuerte. La CANTERA es así. Los que criticáis tanto que la envidia os corroe, vuestros hijos no estaban en el Madrid ni en el barsa. Por culpa de algunos padres que se creen que Los hijos son estrella, de los creen y perjudicais a los hijos. Ver el vídeo del puerto no es un equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.